Apuestas deportivas en línea

Usan alguna página de referencia para tomar opiniones de “expertos”? yo me acuerdo de usar varias donde daban sus pronósticos para cada partido (espn o varias páginas de deportes por ejemplo), yo era de seguir eso haciendo un promedio de las recomendaciones, y no me iba bien.

Incluso cuando veías el promedio de aciertos de esa gente que supuestamente estudia ese deporte y equipos y los aciertos eran porcentajes tipo 50 y pico, 60 , etc.

O sea no te da mucha confianza ver que esa gente le pifie, que te queda a vos apostando al aire?

Sus aciertos eran cercanos a tirar una moneda al aire. Y hablamos de mucho tiempo recomendando.

Che boludo pero como hace. Tira unas combinadas largas con posibilidad de errar 3 o 4 y poder ganar igual ? O que

Una apuesta de cuota 2 es dificil. Una de 1000 imposible

Lo peor que puede hacer la gente es seguir cuentas asi

Nadie gana plata con estas cosas

Como dicen arriba ya si le pegas al 50% sos un buen apostador y con ese porcentaje tenes que manejar recontra bien tu presupuesto para salir empatado

Lo normal es hasta en tu mejor racha errar 1 de 10 y en esa perdiste lo que ganaste en las otras 9 y mas

1 me gusta

Debe borrar todo lo que erra

No borra nada, entraste al canal de Telegram a ver?

El loco vive de eso, es bastante conocido… Generalmente mete a los que son fija, favoritos. Entre hoy y mañana va a mandar otra de esas con cuota alta.

1 me gusta

No, suele mandar una de esas cada tanto. La última que pegó fue hace un par de años, y ayer ganó esta.

Después las que manda todos los dias son cortas, de dos o tres equipos nomás. Por ahí el finde manda una de 7/8 favoritos.

Entren a ver el telegram y saquen sus conclusiones, está todo ahí. Yo solo les pasó el dato porque me parece interesante.

1 me gusta

No a este en particular pero si vi cuentas falsas

Justamente si hay forma de hacer algo de plata es no ir a los favoritos y agarrar handicaps del que va de punto

Pagan mas y tenes que ser selectivo por supuesto

Sobre todo en deportes colectivos es tentador ir por el farsa de messi ganando 3a0 pero terminaba pagando lo mismo el equipo chico aguantando dos goles de diferencia ponele

Y los favoritos no es raro que se manquen. Apostas 20 veces a cuotas de 1.10/1.20 y alguno se manca

Pasa todos los fines de semana y hablo por experiencia eh

Ya sali hace rato pero he visto cada cosa. Una expulsion temprana, penal, una distraccion en el final en un partido que fue baile

Esas cosas pasan, lo normal es que el favorito saque el pie del acelerador si va ganando y si vas por una victoria simple paga poco y nada

Yo les tiro la data, en el mundo de las apuestas es casi imposible ganar, de hecho yo he perdido bastante, pero lo de este loco es bastante sorprendente, porque tiene eficacia.

También tene en cuenta que apuesta muy fuerte, si ves como juega te das cuenta que le mete 1000 euros por jugada, y si la combinada es buena saca 20k por ejemplo. Eso te da un buen margen para seguir arriesgando.

En las que son muy fruta sólo mete 100€, y nosotros los crotos metemos 1 euro jaja

1 me gusta

Yo estaba pensando que usaba apuestas de sistema. Osea vos podes elegir de a 10 o 15 o 20 partidos juntos. Y elegir cuántos podes errar, en base a eso te tira una cuota.
Cuando haces apuestas combinadas se multiplican las cuotas. Si elegís de a 15 partidos te tira una cuota de 9000 puntos. Es algo impegable.
Ahora sí elegis apuesta de sistema con esa misma cantidad de partidos te baja la cuota pero igual queda alta, aprox te la baja a 1000 (dependiendo la cantidad de errores que ponés) e igual podes hacer la diferencia. Siempre y cuando sean partidos con bastantes favoritos (cuotas menos de 2 puntos ponele al equipo que tiene las de ganar).

En fin. Esta bueno che, sería una locura pegar algo así y no tan imposible creo

El tema con las de sistema es que te exige un monto mínimo a apostar dependiendo de la cuota y de cuantos aciertos mínimos hayas puesto. No te deja ponerle poco

Son combinadas normales, pero va metiendo partidos durante toda una semana por ejemplo. Esas las manda cada tanto, después todos los días sube alguna, y en general las ganas. Tiene rachas donde pierde, pero recién estaba sacando la cuenta en octubre y es muy positivo el saldo.

Y no borra las que pifia, porque lo seguimos todos y cada vez que manda estamos atentos, y mis compañeros portugueses lo siguen hace años.

Es que no hay apuesta facil asi sea de 1.10, ya una de cuota 2 es porque le dan menos de 50% de chances (comision de la casa minimo 5 a 10%) una combinada de 20 ganaras con suerte el 2-3% de las veces??

A largo plazo perdes siempre es innegable. Quizas el tipo este te muestre una buena racha que puede tenerla cualquiera pero la realidad es que como decis el 99% pierde muuuucho mas de lo que gana

Y si sos del 1% siempre estas mas cerca de ponertela que seguir ganando

La regla nro 1 es usar guita que no necesites

Apostale solo a lo que puedas ver y conozcas y divertite un rato. Lo peor es querer apostar por necesidad o recuperar. Ese es el camino al precipicio y la hora de pedir ayuda

Nunca me enojaria por no seguir una apuesta de un “experto” de cuota 10, 100 o mil. No la pegarias nunca y si la pegas vas a creer que es facil y vas a perder lo que ganaste y mucho mas

Entiendo lo que decís, pero el tipo este muestra todo lo que juega, y no borra nada, las que pierde les pone una bolita roja y las que gana una verde, y queda todo registrado. Así todos los días. Podes comprobarlo vos mismo con lo que vaya subiendo.

2 Me gusta

No claro. Igual de 1 luca ya te deja igual

Interesante lo voy a seguir. Imagínate que pegas una cuota de esas con 10 lucas. Hasta podría llorar

Tentador los penales de la mierda. Tengo mis dudas no creo que vayan a penales, a lo sumo alargue. Fluminense es muy pecho.
Empate primer tiempo y dos goles en el segundo tiempo me parece " " " logico " " "

1 me gusta

Si prestás atención hay muchos partidos que van 2 a 0 y te dejan una cuota alta.

Esos partidos, siempre terminan 2 a 2 o incluso el que iba perdiendo lo da vuelta.

Yo no creo en las brujas, pero…

1 me gusta

Tira una combinada y después te sube una selfie el loco, un chanta de novela.

Pero si pego 45 Lucas euros yo también estaría sacándome selfies como loco

2 Me gusta

O no le dan la guita o aparece en una zanja, no hay chances que le saques 45k euros a una casa de apuestas, el juego no está hecho para los ganadores

2 Me gusta