Apuestas deportivas en línea

elegi empate en el último pq el Empoli venia en levantada y Atalanta venia irregular de visitante… pero sucedio el Y SI… todo muy River

1 me gusta

Yo al revés, nunca apuesto por River porque los nervios son peores. No soy de apostar mucho, el mes pasado se me ocurrió hacer una combinada loca de 9 partidos, casi todos con doble oportunidad. Dio la casualidad que el último partido para ganar la apuesta era River-Atl. Tucumán, justamente ganado sobre la hora por el gol de Rondón, sufrí el triple.

Muchachos, cuál es la mejor página para apostar? Tengo ganas de meter guita pero no se como comenzar

Las fijas también son los tres de Portugal (porto,benfica y sp.lisboa)en su liga que siempre hacen más de un gol

1 me gusta

El que inventó las combinadas es un hijo de puta.

2 Me gusta

En mi caso con River voy por los goles… Hacemos 1 o mas goles siempre y nos embocan casi siempre, igual se avivaron y le ponen cuotas bajas. Apostar x River no es negocio porque 1ero, como dijiste los nervios son peores y 2do. no se que ven las casas de apuestas, River es favorito siempre aca en argentina y casi todos los partidos x copa tmb… para apostar x River hay poner unos buenos morlacos, si no, no te da nada.

2 Me gusta

Yo uso bet365, no tuve problemas hasta ahora.

1 me gusta

Codere

1 me gusta

Son un peligro las combinadas. Un error y fuiste!

Igual no niego que esta bueno de ves en cuando hacer una combinada en partidos de tenis o en la NBA, porque no hay empates y en general siempre se da la lógica

Para mi Betwarrior. Te pagan al instante, siempre hay muchas promociones y la interfaz es bastante amigable

1 me gusta

En breve apostaremos al campeonato del xeneixe el 04, dinero facil.

1 me gusta

Seguimos acumulando fracasos, esta vez por una falta :upside_down_face:

Igual para hacer eso no te conviene mas buscar empates??

La mayoria pagan entre 3 y 4 y aca es mas normal que en las ligas de europa

Si buscas 10 o 12 de cuota baja paga mas o menos lo mismo y dificil que se de todo

Podes usar como sistema los partidos que no hay favoritos con cuotas 2.60/3.xx/2.75 que supuestamente son parejos y hacer una sola y ver si se da

Las armo con cuota entre 10 y 12.

Igual todo es mierda en este mundo, hagas lo que hagas terminas perdiendo, no hay fórmula mágica lamentablemente. Lo sensato sería no apostar pero es difícil.

2 Me gusta

No sabia que Sandro Tonalli tenia user en TR, adicto hdp

1 me gusta

Hay que apostar solo a lo seguro, por ejemplo a que bosta gana la Libertadores.

Cada vez pienso más que hay algo oscuro detrás que evita que metamos victoria con una cuota jugosa. Parece que se ponen de acuerdo los hdp

  • Ya apostó?
  • Si.
  • Listo, manda al arquero a que corte mal un centro

6 Me gusta

“che hay boludito en el foro TR que le falta un partido para pegar una cuota 10, que hacemos?”

“No se diga más, penal y 2 expulsados en contra”

4 Me gusta

Va a estar lindo para apostar a los empates con los equipos que peligran permanencia en Argentina. Puros empate, ayer hubo varios

Acá en Portugal son re enfermos con las apuestas. Hay un loco bastante conocido que tiene un canal de Telegram y sube todos los días las apuestas que hace, todo gratis. La semana pasada mando una de varios partidos, con una cuota de 1k. Ayer fue el último partudo, el loco metió 100€ y ganó 100k. Muchísima gente lo sigue, yo de boludo no quise meter, hoy nos queríamos matar todos en el laburo
.

Si lo buscan en Telegram, Telegram: Contact @juntosvencemossb

1 me gusta