Apriete a las filiales

Por lo que me enteré llegó también el apriete a las filiales, en el sentido que se darán de baja a las filiales que no lleguen al mínimo de 50 socios activos, según el reglamento.
De acuerdo a la malaria de futbolistica de los ultimos años, se sabe que muchos socios dejaron de pagar y habría muchas filiales que se van a tener que arremangar para cumplir ese objetivo.
Ustedes que saben ?

Por lo que me enteré llegó también el apriete a las filiales, en el sentido que se darán de baja a las filiales que no lleguen al mínimo de 50 socios activos, según el reglamento.
De acuerdo a la malaria de futbolistica de los ultimos años, se sabe que muchos socios dejaron de pagar y habría muchas filiales que se van a tener que arremangar para cumplir ese objetivo.
Ustedes que saben ?

Estoy en la filial de Sastre y algo nos informaron. Pero mucho todavia no se sabe.
Passarella odia a las filiales del conurbano y nos estan metiendo todos en la misma bolsa. En el interior no es facil conseguir socios. Nosotros somos 30 en un pueblo de 5000 personas y lo que cuesta conseguir gente es increible.
Espero que no nos dejen afuera de River a todos los que realmente sumamos.
Si tienen que hacer cumplir el reglamento me parece perfecto, pero no se olviden de las filiales donde no se esconden politicos ni barras.
Por favor daniel, queremos seguir viendo a River. NO SOMOS BARRAS EN EL INTERIOR!!!

SOMOS HINCHA DE RIVER!!!

Esta mal la escala que plantean… Tendria que ser un % de socios en base al total de habitantes el minimo, o 50 personas si ese % supera al numero y listo.

No es lo mismo 50 socios de chascomus que 50 socios de darragueira

No hay que olvidarce que todos las filiales, menos una, en las elecciones se suamron al carro de la mafia de D´onofrio

Ahora entiendo por donde viene la cosa…

Acá se supera por bastante esos 50 socios que se piden así que dudo que los chicos que la manejan hayan recibido alguna bajada de linea… en la primer fecha estuvimos con el nuevo presidente de filiales, nos atendió más que bien.

Si, el conurbano y Rosario.

Nosotros no estamos en politica y jamas vamos a levantar bandera por nadie.
Somos hincha de river y lo unico que queremos es ir a verlo.

pertenesco a la filial . “oscar pinino mas” de villa constitucion , superamos ampliamente la cantidad d esocios, y nada mas lejos , que apoyar a donofrio…

saludos

Completamente de acuerdo con vos, Matías.

Abrazos, Martín.

Creo que te conozco a vos jajaja y si no es a vos a otro pibe que siemrpe nos saludamos, Son una maza los de la filia,buena gente ;).

Hoy en dia esta pagando la gente de filiales que apoyaron a Donofrio,una especia de revancha,pero bueh creo que ya sabian como venia la mano desde un primer momento.Acá ya no les dan de visitante

que yo sepa los de la filial en la q estoy no apoyaron ningun partidario

es complicado el tema de las filiales, porque hay muchos que las usan para beneficio propio… si pudiera haber mas control por parte de los miembros de la misma, para que funcionen como corresponden y ayuden a los que viven lejos a ir a ver a river, seria todo mucho mas facil… creo que cualquier cosa que se haga o deje de hacer va a perjudicar a alguien que por ahi no tenga nada que ver con politica ni nad.a… el tema pasará por que sean los menos los perjudicados…