Coincido en casi todo, excepto lo del final, y solo porque el personaje de Turturro es gay, y le darían trama de romance homo. Esta desaprovechadísimo con ese personaje LGBT. Tendría que tener otro papel.
Sobre lo de Helly, tengo la sensación de que la verdadera, empezo a sentir algo por Mark, al menos luego de ver su vida (parece estar sola, inclusive su padre la destrata), y compararla con la de su Innus. Y que esta vez, es ella, la verdadera la que entro en vez de su innus.
Yellowstone salió primera, no hace falta verlas en orden cronológico de la historia de la serie, muy buena, tanto esta como las precuelas, mucha calidad y muy bien hechas
@Oscar@Orejano. Termine The Agency. Me gusto. Tranquilamente podría quedar así, como miniserie, ya que si vamos a la realidad, el trabajo no termina nunca. Tiene un cast muy bueno y varios de cine, eso me hace dudar un poco sobre si habra 2da temporada.
Eso si, la serie tiene un recontra mega bolazo, muy fantasía, y ni apagando el cerebro uno se puede creer que…
La hija de Martian va a ver como lindo al negro villano que la quería secuestrar. Recontra agenda woke eso. No es la primera vez que veo una obra donde no se animan a hacer descripciones reales, sino que tiran cualquier boludez para no hablar de la raza o de la belleza.