Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Yo ya habia leido un resumen de los libros de Silo despues de terminar la primer temporada porque no me aguante la curiosidad de tener que esperar 4 o 5 años para ver el final de esto.

Solo les digo que no hay forma que se adapte ni la mitad de los libros en las 2 temporadas que quedan y es muy probable que cambien totalmente la historia en la serie con respecto a los libros.

Dejo un resumen de los libros (solo para curiosos como yo, sino aguanten dos o 3 años mas hasta terminar la serie)

2 Me gusta

jajaja re manija @Oscar , nunca leer completo los libros.

1 me gusta

Lean los libros, no sean vagos!

A esta altura de mi vida con solo leer a alguien del foro que escriba un testamento ya me cansa y lo evito, la tecnologia me volvio re vago.

4 Me gusta

Van a cambiar cosas, porque en uno de los libros, Juliette no aparece hasta en la ultima pagina, y no van a hacer una temporada de la serie sin la protagonista.

PD: Severance va a reemplazar a Silo. Cuando termine esta, arranca la otra. O sea, debería salir la semana que viene.

2 Me gusta

Terminé la primera temporada de Landman, muy buena en general y el último capítulo también, con la gran aparición inesperada al menos para mí, de Andy García

Ya está confirmada la segunda temporada

Taylor Sheridios lo hizo de nuevo!

1 me gusta

Muy buen final de Silo, cambiaron la historia pero dentro de todo se mantiene bastante fiel al libro.

Los ultimos minutos ya les va a decir como va a ser la tercer temporada, pinta de aburrida y tediosa pero se tiene que hacer si o si para explicar porque estan en los Silos, o sea es la historia pre Silo, causas y consecuencias, no creo que sea muy movida, seguramente recien en la cuarta vuelve Juliette y el final de la historia.

Me parecio flojo que no muestren la cara de todos los de la revolucion cuando les puso el papel de “no es seguro, no salgan”, solo muestran cuando llega y limpia.

No se cual es el papel de Sims y porque la vos de la boveda hace quedar a Camille.

3 Me gusta

Hacia varios capitulos que venia re contra bearish Silo.
Pero el capitulo 10 se reivindicó completamente.
Al palo.

2 Me gusta

ufff quede re manija con el final de Silo.
Quiero yaa la terceraaaaa

2 Me gusta

interesante final de silo, debo reconocer que al principio esa ultima escena me confundio un toque pero es logico para plantear lo que se viene en la proxima temporada (espero que ese ida y vuelta con las explicaciones no sea un bardo, que lo hagan bien, otro año hasta que salga

Según algunas informaciones, la producción de la temporada 3 ya habría arrancado. Por lo menos, la idea de Graham Yost, creador y showrunner de ‘Silo’ era «rodar todo 2025 hasta principios de 2026» , según confirmó para Empire el pasado diciembre.

«Ha sido un privilegio adaptar las novelas épicas de Hugh con el equipo de Apple. Nos emociona llevar esta historia completa a la pantalla a lo largo de cuatro temporadas. Las dos últimas entregas responderán muchas de las preguntas que los espectadores tienen sobre los misterios dentro de los silos».

1 me gusta

Sobre lo ultimo del spoiler.

Supongo que la IA hace quedar a Camille porque es menos villana que Sims. Menos violenta. mas pensante. Otra opción, pero ya necesitaría una mini trama, es que ella sea descendiente de alguien importante del pasado. Y eso le de algo especial (por el ADN, quizas poder activar o desactivar algo por ejemplo).

No se si va a ser aburrida, eh. Habría que ver. Supuestamente no van a hacer la 3ra temporada sin Juliette, así que van a mezclar tramas. Y sabiendo que ya confirmaron que lanzaron una bomba sucia en New Orleans, es posible que haya mas bombas.

1 me gusta

1923

23 de Febrero la segunda temporada.

4 Me gusta

Vamoooo, ya se estaba haciendo esperar, encima no me acuerdo casi nada ya jajaja

Termine recien de ver el primer capitulo de la segunda temporada de Severance y sigue siendo rarisimo y misterioso.

Ojala no lo alarguen a una tercera temporada y resuelvan todos los misterios esta temporada.

Como odio al negro jajajaja

1 me gusta

Coincido. Para mí Severance esta buena, pero se puede poner media aburrida. Y no me parece que de como para muchas temporadas. Se volvería hiper repetitiva. Es mas, probablemente sea un historia mas para 1 sola película que para una serie.

1 me gusta

Vi el segundo de Severance, me gusto mas que el primer capitulo porque explican gran parte del primero.

El negro trabaja muy bien

Se generan nuevas preguntas

Porque Helly dueña de la compañia tiene que borrarse la memoria para entrar?, al ser la que sabe todo puede fingir y vigilarlos mas facil.

Segun Helly Mark es el principal del proyecto que lo nombran y Helly dice “completar el proyecto Cold Harbor”, aca esta la clave del final de la serie, se ve que mark es el unico que ve algo en esos numeros y el resto no y sin el no pueden completarlo.

El exus de Helly sintio algo a ver las imagenes besando a Mark?

Me parece desaprovechado Turturro que es un crack, deberia tener mas participacion en la serie.

1 me gusta

Vi esta serie documental , comento acá porque es de Apple TV pero la vi en stremio

Esta piola

2 Me gusta