Pinta que va a estar interesante esta
No me acuerdo nada de la primera temporada.
Paso demasiado tiempo.
el final fue epico
hay que mirar un recap de la 1
la ultima temporada de las series de Taylor Sheridan estan muy politizadas. Pero tirando para la “derecha”.
Landman es muy pro combustibles fósiles. No dice que no contaminan, pero dicen que las demás formas de energía también contaminan, y que no son mas baratas.
Lioness, la obvia política nacionalista, y también han metido temas de identidad de género (el esposo de la protagonista, hablo en contra de eso).
Yellowstone. En el último capítulo, Beth dijo que la ruina de USA eran Los Angeles, San Francisco y New York. Las ciudades mas Woke.
Parece que ahora tienen mas libertad para poder opinar algo diferente a la agenda woke de la ultima década.
Buen capitulo de Yellowstone. Encarrilaron el rumbo. Aunque no parece haber un enemigo claro y ya falta poco
Tiene pinta de que el algo del final, va a ser algo que dije hace años: los Dutton van a darle las tierras a los indios, y seguramente estos los dejen seguir viviendo ahí.
Hay que ver que pasa con… la investigación que va a hacer Jamie. Quizas por su lado salte la mente maestra. Porque no creo que haya sido la abogada ya que sería muy anticlimático que la hayan matado tanto tiempo antes.
Que buena serie Silo
Este año creo solo esta y Fallout cumplieron con la ciencia ficcion con buen guion.
Queda 1 solo capítulo de Yellowstone. Supuestamente va a ser final de serie. Pero no se si dara para cerrar todo. Hay rumor de que habría spin-off con Beth y Rip, quizas si sale, dejen cabos sueltos cosa de continuar con ellos.
Que buena se puso Silo. El capitulo 5 muy bueno.
Silo, tiene pinta de que Juliette va a tener algún capítulo de supervivencia “slasher” con el loquito del bunker ese. Seguramente sea un asesino o violador o ambas cosas.
Esta entretenida Silo pero estiran demasiado la linea de relato de las disputas de poder. Paren de lateralizar el juego viejo!
Buen capitulo final de Yellowstone. Lo único que me resultó difícil de creer fue que Beth se terminara saliendo con la suya con el asesinato de Jamie, engañando hasta a la policía y detectives. Muy poco creíble.
Ahora a esperar la última temporada de 1923 que supuestamente llega en Febrero.
También la terminé, emotivo final, pero creo que si no pasaba lo que pasó con Kevin Costner, hubiera sido mucho mejor el final, hasta último momento esperé un flashback o cameo final, pero nada, se ve que quedó todo mal en serio, pero el final era lo que se veía venir, un equilibrio entre que termine todo feliz y no jajaja aunque leí que va a haber una secuela que se llama The Madison, seguirá la vida de Beth y Rip? o la de Kayce y su familia?
Y en esta última mitad de temporada, Taylor Sheridan apareció una banda, para mí a Costner no le cabía nada que apareciera mientras estaba él, y una vez que se fue, al ser él el que reescribió el guión y todo, hizo aparecer a full su personaje recurrente y hacerlo quedar como un chad jjajaj
PD: Cómo me calienta la rubia novia de Walker, mamitaaa, encima es la novia en la vida real del actor ese, qué suerte tieneeee la re puta madre, se la debe haber empezado a coger cuando se conocieron en Yellowstone
También terminé la segunda de Lioness, tremenda, no le tenía mucha fe al principio, pero se re puso y terminó siendo muy buena!
Otras que terminé de ver de Paramount+
-Halo (segunda temporada): es un bajón que la hayan cancelado, estaba buena y buenos efectos, y la segunda temporada tuvo mucha más acción
-The woman in the wall (miniserie): me aburrió
-A gentleman in Moscow (miniserie): también me aburrió, aunque las dos tengan buenas críticas, no eran para mí
Y recomiendo fuerte esta, Sexy beast, para los que no sepan, es la precuela de la película del mismo nombre del 2000, con Ray Winstone, Ben Kingsley e Ian McShane, es buenisimaaa, me gustó más la precuela que la película, muy bien hecha, cuidaron mucho detalles de los actores originales y los de la serie son parecidos en todo, aparte todos tremendos personajes distintos entre sí que la rompen, es un estilo como las películas de Guy Ritchie, de mafia, ladrones de joyas y bancos, sexo, drogas, alcohol y toques cómicos, véanla!
Buen capitulo final de Yellowstone. Como dijo @ScreamPunk muy tirado de los pelos lo de Beth gambeteando a todos. Igual emotivo todo el funeral de John
Yo voy a contramano con lo de Beth. Para mí si es creíble, porque la mina esta recontra cagada a palos mal, con costillas rotas y no recuerdo si no dijeron un pulmón dañado. Encima es mujer vs un hombre. Y a eso sumarle que el detective tenía sospechas sobre Jamie desde el momento en el que no le dejo revisar las cosas de la abogada villana.
Considerando que lo de Costner obligo a cambiar parte de la trama, fue un digno final de serie.
Cómo me hace cagar de risa el viejo Nathan en Landman jajaja las caras que pone cuando ve a la mujer e hija de Tommy bebotear o aparecer en bikini y las cosas que dice jajajajj no parece el mismo tipo que hizo de Sir Reginald Hargreeves en The umbrella academy jaja
El ultimo capitulo sigue dando vuelta en la disputa de poder. Casi ni avanzó la trama de Juliette.
Me parece medio embolante la disputa que tienen, como sospechan todos de todos y no queda para nada claro las motivaciones de cada uno. Bernard y Sims son dos infumables. Los dos capos de Mechanics, dos giles importantes. El chabon con una voz rasposa ultra impostada y la mina de rasgos primates mejor no hablar…
El proximo tiene que centrarse en lo verdaderamente interesante que es la historia de la mina.