Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Espectacular el último de silo.

Especialmente la escena donde entra al spoiler y es puto el que lee

6 Me gusta

No puedo creer que hayan matado al personaje de Rebecca Fergusson. Menos mal que la nueva prota esta buena, sino, era para abandonar la serie.

5 Me gusta

Vi los 2 capítulos de Landman. Muy buena. Taylor Sheridan vive contratando a los mismos catores y actrices para varias de sus series y películas.

-James Jordan trabajo en la película Wind River, en Mayor Of Kingstown, en 1883, trabaja en Lioness y en Landman. No se si me olvido de alguna.

-Jeremy Renner trabjo en la película Wind River y en Mayor Of Kignstown.

-Michael Beach trabajo en Mayor Of Kingstown y en Tulsa King.

-Michelle Randolph trabaja en 1923 y en Landman.

-Taylor Sheridan aparecio como personaje en Yellowstone, 1883 y Lioness. No se si me olvido de alguna otra.

1 me gusta

Sisisi, yo he visto varios ya que coinciden en sus series, son de la cartera de Sheridan, sus pollos :rofl: y encima contrata actores caros y de renombre siempre para sus series, espero que en esta, espero que Billy Bob Thornton no le haga la gran Kevin Costner y lo deje de garpe en un par de temporadas jajajaj

El medio mexicano ese de pelo largo que come en la casa de Tommy de Landman, no es el mismo del equipo de soldados de Lioness? jajaja

Y si prestás atención, todas las intro de las series de Sheridan, tienen un mismo estilo, las debe hacer a todas el mismo tipo :rofl:

1 me gusta

Vi el 2do capítulo de la 2da temporada de Silo. Esta vez, se enfocaron en el Silo original, Juliette no aparecio. Por cosas que han dicho, imagino que Juliette va a terminar siendo la Jefa de este Silo, o de todos los Silos. Porque el jefe actual, Bernard, no tiene sucesor.

Vi el ultimo de Yellowstone. Mejoro bastante.

Nos muestran como mataron a John Dutton. No aparece Kevin Costner. Pero creo que debe ser la mejor solución que le han dado en cualqueir seria a cuando un actor abandona la obra. En vez de sacarlo fuera de pantalla, se tomaron la molestia de armar no solo una escena, sino que la trama principal paso a ser esta muerte.

Y la la forra hija de puta que tenía engatusado a Jamie, la acribillaron a balazos. Sorpresa. Queda toda la duda sobre quien es el villano mente maestra. Yo le pondría algunas fichas al nuevo Gobernador. Ya que esta en contra de las ideas de John Dutton, y de una intento sacarse de encima al boludo Jamie.

2 Me gusta

quien hubiera pensado que al final era todo una simulación dentro un sueño para sacarle informacion.
Ah no esa era inception

2 Me gusta

¿Y si no la vio?. ¿O si alguien del foro no la vio?.

:smile:
es la sinopsis practicamente

Muy bueno el capítulo, se armó la gorda ahora!

Y también estuvo bueno el de Landman, la hija de Tommy me hace acordar a Cami Homs, ex de De Paul ajajaj

Hoy me veo el nuevo de Lioness

Para mí le pifiaron la la actriz que hace de hija de Tommy. Hacen que tiene 17 años, y la actriz tiene 27 años. Se nota que no es una pendeja. Una de dos, era contratar a una que tenga entre 18 y 21, o hacer que el personaje tenga 22 o 23 años. Imagina como se va a notar aún mas si hay mas temporadas (y no hacen salto temporal). Va a tener mas de 30 y fingiendo tener 17.

1 me gusta

De estas dos plataformas, últimamente también vi

-Evil (cuarta y última temporada), creo que la sacaron de Paramount+ a esta serie, la fui bajando, pero no sé, salvo la primera temporada y hasta ahí, no me atrapó nunca, y eso que me encantan las series así de terror y monstruos, pero esta nunca le pude agarrar el hilo
-Seal team (séptima y última temporada), buena serie bélica moderna, no le tenía fe al principio pensando que era una más de las típicas yankees de muchos capítulos y la verdad en general estuvo buena y con buenas dosis de acción y guerra
-Jane (segunda temporada)
-Rock island mysteries (segunda temporada), la tuve que bajar porque Paramount+ no la subía más, igual media infantil

Precuela de Dexter

2 Me gusta

Visto el 3ro de la 2da temporada de Silo. Viene bien. Ahora Juliette tiene que convertirse en heroína para evitar que su Silo termine igual que el que encontro. Evitar que la gente se revele y salga afuera.

1 me gusta

Muy buena la segunda temporada de Tulsa King. Empezó tranqui los primeros capítulos y a la mitad se va todo al carajo de una forma hermosa.

Pobre Dwight loco, todos los finales de temporada le tiene que caer la yuta a cortarle el mambo jajaja.
Che coincido con lo que dijeron acá que los secundarios son tremendos todos. Ahora hasta parece que Tyson que era el más insoportable pegó el estirón de una puta vez, se lo notó mucho más maduro y decidido en los últimos dos capítulos. Hasta el concha seca de Bodhi parece que ya se dejó de hinchar los huevos con el tema moralista y de querer lavarse las manos constantemente.

1 me gusta

En realidad creo que la mató la organización que ella misma contrató para matar a John. Ahora que cambiaron la caratula de la investigación de Suicidio a Homicidio seguramente quieren atar los cabos sueltos. Seguro tambien van a ir por Kaycee

1 me gusta

Capítulos emotivos (?) y tristes los nuevos de Yellowstone y Landman esta semana

Si, fue esa organización la que la mato. Pero me refiero a que esos eran mercenarios nomás (los contrataron para matar a John), falta alguien que sea el villano. La mente maestra detrás de todo el plan de apropiarse de Yellowstone. Y o es el Gobernador, o es el dueño/CEO de la empresa que quiere comprar las tierras de los Dutton.

2 Me gusta

Tremenda Silo. Ya vi los 3.
Que salga yaaaa el 4

Muy bueno el capitulo 4 de Silo

Se pone mas intenso el problema

esta mejor que la primer temporada

Me estaba aburriendo Bernard y la jueza pero metieron batacazo.

Tambien es interesante lo del loquito y Julie pero lo muestran mas a cuenta gotas.

2 Me gusta