Aparecio el abogado

La foto del Olé de hoy de Papada es sencillamente repugnante. No recomiendo entrar, no tienen spoiler ellos. :puke_l:

Si bien creo como todos que Passarella no tiene nada que hacer en un debate contra Aguilar teniendo en cuenta la terrible oratoria que tiene el hijo de un vagón de putas de Papada… me pareció piola el contraataque que segUn Anello tendría que hacer Passarella. Le tiene que aceptar el debate pero con la condición de que el debate sea adentro del Monumental. Vamos a ver si al Gordo bolsa de pus le quedan ganas de hacerse el picante.

Me pregunto que pensaran los 14 dirigentes aguilaristas que pertenecen al gobierno de Passarella ahora que papa y mama estan “peleados”…

En un supuesto debate publico me imagino a la mayoria hinchando por el Menos Malo y hasta aplaudiendo algun monosilabo post eterno “eeeeeeeehhh” solo por el hecho de confrontarse a su ex socio y empleador.

No creo que se haga de todas formas, porque apuesto a que el bostero tiene mas que perder que el cetaceo adelgazado

[quote=“maxi452, post:116, topic:92332”]

El mal que puede hacer ésta alimaña a los hinchas, queda acotado a los poquísimos imbéclies que tengan menos de dos milímetros de frente y sean tan maleables mentalmente, de creer que Aguilar puede tener algo verdaderamente defendible.
Más lo siento como un agravio a cualquier oyente normal y a su capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. Un insulto al sentido común.
Costa Febre dá asco desde esos discursos, disfrazados de una sanguineidad fingida y mentirosa.
Lo de los mensajes es un clásico, desde la época de Aguilar que le manadaba mensajes como imagino le habrás dejado…nunca pasó uno…
Todo se paga…y acá.

Nooooo, papada le va a pegar un baile a Passarella. Si el bostero tiene algún asesor no debería presentarse. Ya me imagino a Passarella respondió con “Ehh… ehhh… ehhh” mientras papada recita una poesía de Neruda, explica el manifiesto comunista y a la vez expone las ideas más importantes de Sartre. El kaiser no tiene chances.

Aunque me de pena el paseo dialectico que le pega la morsa, me encantaria que se haga para que se junten 20000 personas de River donde se haga para hacerlo mierda.

Guardando una bala para el “Abogado del diablo”

pro favor!!!

Aguilar fue a votar: recibió insultos, escupitajos y ayuda de Gendarmería – Infobae.com

Si yo estaba lo cagaba a trompadas seguro …y por supuesto iba en cana!!!..pero que feliz quedaria!!

muyriver MuyRiver
RT @Javiau: Aguilar dijo “No le hice mal a nadie, es injusto que me traten así” Aguilar votó entre insultos
hace 9 minutos Favorito Retwittear Responder

Jajaj que hijo de puta el gordo tiro yo no soy aguilar, y despues dice que el no tiene la culpa de lo que pasa con river con la misma expresion con la que dice no ser aguilar. Si lo entrevista el de Lie to me se hace una panzada con el gordo careta este

Encima el pibe que estaba atrás tenía el pantalón de River. Yo creo que no respondería de mí, me le tiraría encima a cagarlo a piñas, increíble que nadie lo haya hecho. Cualquier cosa, ya sabemos para el balotaje, aunque dudo que se presente, ja

Yo si lo enganchaba, lo mataba. Ni toda la Gendarmeria y la Federal me frena.
Lo desangro. Hijo de mil puta.

Es un gordo hijo de mil puta.!!! asi hay que tratarlo…que salga cagado a la Calle, que cualquier hincha , cuando lo vea la cague a puteadas, asi anda con miedo, Gordo HDP!!

imaginense un debate entre los dos sinverguenzas responsables de esta situacion,las cosas que se dirian el uno al otro dejarian en evidencia los negociados turbios en los que ambos participaron.

Deberia ser una matanza… pero realmente creo que saldria perdiendo el Kaiser, por pelotudo. No tiene 2 neuronas para debatir.

Lo único que falta es que el sorete de aguilar se redima en un debate con el chimpancé… Que se vayan los 2 a la reputísima madre que los parió.

COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR ! HDP NI OLVIDO NI PERDON LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE !

Juaaaaaaaaaaaajajajajaja!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nunca esperé con tantas ganas un ballotage…

:twisted: :twisted: :twisted: