Aparecio el abogado

¿cuando sería el debate? ¿hay fecha aproximada? para ir comprando con tiempo las balas y los pasajes…

jajaja
me los imagino debatiendo en SDF, y en el medio Fantino y Toti metiendo cizaña :lol::lol:

Mas que debate, CAREO Y EN SEDE JUDICIAL MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS.:evil:

Feinman se puso a disposion dijo quieren 1 hora 2 horas, ponen a su libre disposicion

En un debate Aguilar le pasa tranquilo el trapo a Pasarella, con el discurso que tiene y el otro con sus ehhhhhhh

Que cara de chanta, ni queriendo salis asi en una foto!

No le dura ni 5 min Passarella a Aguilar en un debate, es mas mejor que no hable porque seguro a mas de uno le dará ganas de votarlo de nuevo.

Passarella cagon

Que chanta, ladri, hijo de puta, hipócrita, sorete y ladrón que s̶o̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶b̶o̶g̶a̶s̶ es Aguilar

Avisen cuando y donde se juntan y vamos a romperle todos y llenarlos de molotovs

Estaría bueno un debate público, iría al lugar con una bazooka y un lanzallamas para que sólo queden cenizas de estos 2 hijos de mil puta.

Bostafebre los igue defendiendo…!!! Es una verguenza,le dejas el mensaje en el contestador y no te lo pasan…!!!Hay que desenmascarar a esta basura ,corrupta que corrompe a la nueva generacion de hinchas…!!!

“lo que dijo grondona del gran trebajo de aguilar en la FIFA es verdad,esto no tiene nada que ver con sus EQUIVOCACIONES en la conduccion de river”

Noten la palabra equivocaciones usadas por este hijo de puta ,mal nacido !!!

La puta que te pario bostafebre!!!habla de las cuentas que tiene tu amo aguilar en luxemburo…!!! A ver si es mentira porque no mete juicio tambien a la revista don de salio eso…!!!

Todo depende de dónde se lo mire…
Un buen discurso, no significa nada…y es absolutamente cierto!
Que alguien me explique cómo con sólo eso, Aguilar y su verborragia, convencieron a tanta gente…y Passarella sin nada de eso, también…

El desparpajo y la banca que tiene éste tipo, dan asco!!!
Está claro que Passarella no resiste un debate ni con un orangután, creo que tendría éxito si:

1- Tiene REALMENTE la auditoría completa y Aguilar está fuertemente comprometido y él no.
2- Si sólo se dedica a leer de corrido (?) la misma y una vez terminada, se dá media vuelta y se las toma.
3- Si afuera hay un fiscal con orden de detención…para ambos sería ideal…

En condiciones ´normales´, mejor que lo maneje su abogado.
No sé en qué condiciones lo intimó a retractarse y desconozco los plazos legales, pero me encantaría saber cómo sigue ésto en lo judicial.
EL gordo no dá puntada sin hilo, evidentemente…
Qué asco me da.

Escuchar a éste mercenario radial, es insalubre. Si uno puede ´inocularse´ a sus posturas fenicias, bien. Sino mejor tachar la doble…
Siempre sabe dónde poner las fichitas…

[quote=“bloke, post:115, topic:92332”]

Todo depende de dónde se lo mire…
Un buen discurso, no significa nada…y es absolutamente cierto!
Que alguien me explique cómo con sólo eso, Aguilar y su verborragia, convencieron a tanta gente…y Passarella sin nada de eso, también…

El desparpajo y la banca que tiene éste tipo, dan asco!!!
Está claro que Passarella no resiste un debate ni con un orangután, creo que tendría éxito si:

1- Tiene REALMENTE la auditoría completa y Aguilar está fuertemente comprometido y él no.
2- Si sólo se dedica a leer de corrido (?) la misma y una vez terminada, se dá media vuelta y se las toma.
3- Si afuera hay un fiscal con orden de detención…para ambos sería ideal…

En condiciones ´normales´, mejor que lo maneje su abogado.
No sé en qué condiciones lo intimó a retractarse y desconozco los plazos legales, pero me encantaría saber cómo sigue ésto en lo judicial.
EL gordo no dá puntada sin hilo, evidentemente…
Qué asco me da.

Escuchar a éste mercenario radial, es insalubre. Si uno puede ´inocularse´ a sus posturas fenicias, bien. Sino mejor tachar la doble…
Siempre sabe dónde poner las fichitas…
[/QUOTE]A mi me preocupa el mal que le hace al hincha de river,un tipo que habla algo positivo de aguilar es un hijo de puta!!! ,todas las nochesle dejo un mensaje filoso y nunca lo pasa…

Yo creo que la supuesta neo-discordia entre Papada y Bostarella es una farsa. :expressionless:

Si realmente se odiaran tanto, Papada hubiera logrado con un par de triquiñuelas que Passarella ni lograra presentarse y/o Passarella ya hubiera logrado que Aguilar a esta altura ya este aplicandose Anusol en alguna celda de Devoto.

Puro cinismo e hipocresia. Nos hacemos los que nos odiamos para empantanar la cancha. Ya quedo claro que se estan cagando los dos de risa.

Lo que es la impunidad, como me gustaria vivir en otra sociedad.

no creo que se esten cagando de risa los dos, no se si se odian, pero en este momento está enfrentados realmente.
El tema es que probablemente los dos hayan metido la mano en la lata juntos, por eso Passarella no puede acusarlo de nada formalmente y Aguilar, sabiendo esto, no quiere permitir que el otro le tire el fardo.

Agraviantes para el HONOR ???, q HONOR la puta q te pario !!!