Hola, quisiera hacer una consulta (o varias al mismo respecto): cuando una persona entra en el foro aparece como conectado (la bolita en verde), pero queda así incluso un tiempito después de salir del foro, ¿Por qué es así? Más de una vez me pasó hablarle a alguien pensando que estaba conectado pero que en realidad ya estaba fuera. Por otro lado, ¿Se puede estar en el foro sin aparecer como conectado? Gracias.
Pigu
Hola, quisiera hacer una consulta (o varias al mismo respecto): cuando una persona entra en el foro aparece como conectado (la bolita en verde), pero queda así incluso un tiempito después de salir del foro, ¿Por qué es así? Más de una vez me pasó hablarle a alguien pensando que estaba conectado pero que en realidad ya estaba fuera. Por otro lado, ¿Se puede estar en el foro sin aparecer como conectado? Gracias.
Pigu
Antes se podía, pero desactivaron esa opción.
Y lo de quedar conectado es durante una hora después de la última actividad. Lo que no sé es si queda cuando sale del foro pero sigue usando el navegador, o aunque apague la pc.
Finalizás sesión (?).
Para no quedar esa hora como conectado, hay que finalizar sesion, sino, uno queda durante una hora como logueado, aunque no tenga actividad, como ahi dijo Fran.
La opcion de estar como invisible, fue desactivada, podes entrar sin loguearte (si no tenes activado el “recordarme” sino vas a tenes que finalizar sesion primero), pero obviamente, no vas a poder acceder a las opciones de usuario, solo leer.
¡Gracias!
Decile a Andres que lo pregunte, emisaria
Nadie me mandó a decir nada. ¿Acaso no puedo tener iniciativa propia?
No. :mrgreen:
¿¿¿¡¡¡No!!!??? Error, amigo, no te olvides de que yo soy sola, así que si no arranco ídem me comen los piojos. No me jodan con este tema que me ponen de mal humor. Que el Saviol haga lo que quiera, ¿Yo que tengo que ver?
:lol::lol:
Ladomi
No sabia que estabas tan enamorada Grace, pense que era solo un mimoseo :)
:lol::lol: