Antonio Serpa - El Contra de Olé

No leo nunca Olé, hoy lo compré porque estaba al pedo y se me da por mirar la Contra Tapa donde este energúmeno (porque otra palabra no cabe) tiene su lugar y hace El Contra. En la Web de Olé no lo puedo encontrar pero armó una nota diciendo que en el pase de Mascherano hubo lavado de guita y bastardeó a Masche de una manera increíble, diciendo que que no ganó nada, que en los mundiales siempre arruga y nosé que mas ganzadas.

Lo único que encontré fue esta nota que hizo sobre Las Leonas y opina sobre Mascherano.

Mascheranas
Un mensaje para todos y todas, como diría Cris: a no entusiasmarse con el hockey, que no va a ningún lado. El mismo técnico opina eso: cuando dice que tiene 11 Mascheranos, ¿qué les está diciendo? “Tengo 11 losers”. O sea: el tipo sabe que las pibas te pueden ganar un Champions Trophy, una mentira por el estilo, pero que en el Mundial arrugan. Eso, si consideramos que la analogía de Retegui con Masche es en cuanto al juego. Si la comparación es estética, las chicas están en serios problemas y tendrían todo el derecho de meterle al DT un juicio por difamación.

El triunfo en el debut contra las sudafricanas no da ni para festejar: el fútbol de estos muñecos no fue capaz de superar la primera ronda del Mundial en su casa. ¿Qué se puede esperarse de deportistas mujeres? Complicará más el próximo partido con las coreanas. En fútbol conocés a alguno de tanto verlo por TV. Le distinguís un lunar, el pelo… A éstas, ¿cómo las reconocés? Pueden poner al tintorero de la esquina, le depilan las gambas y no te das cuenta. Así que cuidadito…

Mascheranas | Olé | Diario Deportivo

Realmente este tipo es un salame. Nose que tiene en la cabeza. Que lástima que no encuentro la nota que habla del pase de Masche.

No leo nunca Olé, hoy lo compré porque estaba al pedo y se me da por mirar la Contra Tapa donde este energúmeno (porque otra palabra no cabe) tiene su lugar y hace El Contra. En la Web de Olé no lo puedo encontrar pero armó una nota diciendo que en el pase de Mascherano hubo lavado de guita y bastardeó a Masche de una manera increíble, diciendo que que no ganó nada, que en los mundiales siempre arruga y nosé que mas ganzadas.

Lo único que encontré fue esta nota que hizo sobre Las Leonas y opina sobre Mascherano.

Mascheranas
Un mensaje para todos y todas, como diría Cris: a no entusiasmarse con el hockey, que no va a ningún lado. El mismo técnico opina eso: cuando dice que tiene 11 Mascheranos, ¿qué les está diciendo? “Tengo 11 losers”. O sea: el tipo sabe que las pibas te pueden ganar un Champions Trophy, una mentira por el estilo, pero que en el Mundial arrugan. Eso, si consideramos que la analogía de Retegui con Masche es en cuanto al juego. Si la comparación es estética, las chicas están en serios problemas y tendrían todo el derecho de meterle al DT un juicio por difamación.

El triunfo en el debut contra las sudafricanas no da ni para festejar: el fútbol de estos muñecos no fue capaz de superar la primera ronda del Mundial en su casa. ¿Qué se puede esperarse de deportistas mujeres? Complicará más el próximo partido con las coreanas. En fútbol conocés a alguno de tanto verlo por TV. Le distinguís un lunar, el pelo… A éstas, ¿cómo las reconocés? Pueden poner al tintorero de la esquina, le depilan las gambas y no te das cuenta. Así que cuidadito…

Mascheranas | Olé | Diario Deportivo

Realmente este tipo es un salame. Nose que tiene en la cabeza. Que lástima que no encuentro la nota que habla del pase de Masche.

:lol::mrgreen: No tenés que tomarlo de esa manera, arma un personaje y realmente hace un trabajo fantástico… Hoy fue con Masche pero no perdona nadie, un 1% de lo que dice con suerte es lo que él piensa en la vida real…

Lo que viene lo que vieneeee :lol::lol:

Ya se va a cruzar a Gatác en pedo, vas a ver cómo le queda la cara.

A mi no me gusta ni medio el papel que hace. Porque aparte si está diciendo la verdad todo bien, pero decir que Masche arruga en los mundiales? Que es un Loser?

Hay que echarlo a la mierda por sorete y mal periodista.

no lo dice “todo” en serio, es como un personaje, dice todo lo q se piensa pero nunca se dice, tenes q buscar una columna en donde reparta para los de boca y te va a simpatizar :smiley:

Jajaja, sabes que para mi bastante de lo que dice en algun punto lo piensa? No tan exagerado, pero si la idea de fondo. Cuando le dice Glaciar a Gracian, por citar un ejemplo.

Lo conozco a Serpa, he leído notas de él serias y con mucho más contenido desde lo propiamente periodístico y lo hace muy bien… Entiendo que tomes éste tipo de laburo que hace a mal, a cada uno lo afecta de diferente manera, pero creeme que no es mal tipo…

Jaja es probable, es que en el fondo dice muchas verdades “disfrazadas” que otros no se animan, y a veces dentro de tanta ironía y humor se esconde una verdad absoluta… Eso es lo que para mí lo hace más interesante a éste personaje…

Quizás tiene algo de “risa” lo que dice, pero hay formas de decirlo. Imaginate que sos Mascherano o sos familiar y leés lo que pone. Vas a la casa y lo cagas a trompadas. Sea el papel que el tipo tenga. Lo que dijo en este caso para mi se pasó. Además de que no es verdad ni en pedo.

Exacto. Y se la agarra absolutamente con todos, lo cual lo hace mucho mejor aun.

Una vez Gerlo en Estudio Futbol comento algo al respecto. Serpa lo habia matado con el contra, y Gerlo que evidentemente no lo conocia se lo tomo mal. Farinella le tuvo que explicar que era un personaje, una seccion comica del diario. De mas esta decir que al animal este no lo convencio un carajo la explicacion. Sobre todo sabiendo que seguramente todo lo que decia la nota era cierto, aun en la exageracion :lol::lol:

A Gerlo lo tiene de punto, como a Insúa y Gracián.

jaja pero no entendiste la parte de que era un personaje ironico y no una nota seria de opinion!!:lol::lol::lol:

a glaciar y a masche ,los vuelve loco…igual es un personaje , serpa ha hecho cosas copadas

en el mundial se re ponia…

:lol::lol:

No hay q tomárselo a pecho che… Es para el chiste esto, y lo hace muy bien el tipo

Es un crack el chabón.