Antonio Caselli - David Trezeguet

Le dieron una remera a Calv*ri. Gana D’Onofrio por un 15% y Caselli se tira a las vias en santo bungee desde la pantalla de la Sivori

Todo muy lindo lo del estadio, pero dedonde saldria la guita para hacerlo?

Calvari con estas cosas está operando en contra de Caselli. No es muy difícil darse cuenta… Y que D´Onofrio gane por 15% es IMPOSIBLE. Si se llega a dar el caso que gane, va a ser por MUY poco. La balanza está inclinada para el otro lado.

Que bueno que estemos discutiendo ideas sobre marketing en el thread de nuestro candidato.

Hacia referencia a lo mufa que es el gordo. No se calienten

PD: ¿Que pasa la puta madre? ganamos despues de dos meses y estan todos como si estuvieramos en plena Stalingrado :lol: ¿soy el unico que tiene una sonrisa epica?

Al contrario!!!

Estoy recontra feliz por la victoria!!! Descomprime mucho, aunque sigamos jugando mal. Necesitamos los 3 puntos que quedan también. Van a ayudar MUCHO a la próxima gestión. Hay que tirar todos para el mismo lado ahora más que nunca!!!

Igual quedense tranquilos que ya lo tienen guardado en el bolsillo a esto. Si lo pierden, o es por boludos, o alguien metio mano en las urnas. Ya el viejito esta dando sus ultimos manotazos para remar aunque sea con los indecisos

Yo en política no doy por ganado nada hasta que termina la elección. Pero que de un lado se están haciendo las cosas bien y del otro no, es evidente. Pero 2 semanas es mucho. Hay que seguir así.

Parte de la gente de la 28 dejando La Vida x Los Colores

somosli

Vamos Caselli viejo.

https://twitter.com/CAivaRP/status/407376898079997952

Me llego un mail que decia si gana caselli, adrian tomaba el poder . Vuelve el passarellismo, no tenia ninguna imagen nada, por lo menos si quieren hacer difamacion ponganle un poco de onda jaja. Lo mejor es que ni voto

[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; :heartbeat:

Se armó en LPM :lol:

[quote=“belenv, post:1558, topic:105535”]

Se armó en LPM :lol
[/QUOTE]En que tema ?

Agrupación 28 de Septiembre - Página 36 - River Plate - La Página Millonaria

Este hizo una buena pregunta, copio y pego.
Yo sigo esperando que alguno de la 28 me responda si los grupos que ahora los hacen sentir comodos no son los mismos grupos que ellos decian que eran la peor lacra de River? No son los mismos que los amenazaron en la belgrano? no son los mismos que siempre se manejaron con violencia? no son los mismos que le pegaron a la gente de brito por colgar pasacalles? los que ahora dejan “la vida x los colores”, no son los mismos que ellos mismos decian que era militancia rentada?

Acá se respondió 100 mil veces, te pido que leas los threads porque no se puede estar respondiendo lo mismo. Buscá UN mensaje mío donde yo descalifique a esos grupos, por lo menos. Lo de la Belgrano ya lo explicamos más de una vez.

Lo mejor de [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; cuando zanja las discusiones con un " Fin. Me aburriste, posta." :lol: