Antonio Caselli - David Trezeguet

La cosa es asi:

No existen hinchas de River gays, no existen hinchas de River villeros, no existen hinchas de River con sida, no existen hinchas de River bolitas o paraguas, y no existen hinchas de River que piensen que el descenso es peor que perder una final de libertadores con su clasico rival.

1 me gusta

A vos te busca Enzo Perex para pasarte la pija llena de titulos por la cara.

Trezegordo dio vergüenza en primera, no le hacía un gol a nadie, era un ex jugador. Nos quejamos de Gordon y de Boborja pero al lado de Trezegordo son dos cracks. Yo lo vivía puteando a Trezeguet en primera con el equipo de Almierda

2 Me gusta

Sabes porque el grueso de la gente piensa que peor es descender? Porque nadie experimento de perder una final de libertadores contra tu eterno rival como la bosta. Anda a rosario y fíjate lo que sería que central o nob pierdan esa final clásica. Se tiene que ir de rosario el que la pierda

7 Me gusta

Lo que digo es que cada uno va a termear para su lado.

Cavegordo y el Choti Domingo se la pasaron boludeando en la segunda rueda del nacional. Mitomaneala como quieras, pero es asi.

1 me gusta

Obvio algunos termean con el abandono cómo hacíamos por el 2015 y tmb por esa final como otros por el descenso y así. Se puede chicanear con todo en el fútbol arg. Es el folclore del futbol

1 me gusta

Kjjjj passarella tambien está lleno de titulos, almierda tambien, ya sabes como terminaron

Si, murieron tragicamente ambos, sumidos en la pobreza y el olvido.

Como sidown bolivar

Trezegol no tiene necesidad de andar termeando o chicaneando, no lo hizo nunca, y no va empezar ahora. Dijo una boludez? Si, pero cuando se puso la banda rindio. Pero bue, en el foro se fijan en el “bosteriodismo” y se ponen como locas.
Son tan pelotudos que no sean cuenta que les dan mas entidad haciendo eso. Una cosa es criticar o cagarse de risa de algo que digan los periosidas, y otra es vivir pendientes de ellos como los boludos de aca. Hasta canales de youtube tienen.

2 Me gusta

Como the Crazy Hombre Casa

Como traiduel boligrano

Como Peluca Rabiosa

1 me gusta

como se nota que no hay un partido como la gente hoy

6 Me gusta

Patético e infantil lo tuyo.

1 me gusta

Basta osvaldo

es que si no jugo nunca en la bostanera no entiendo por que declara que pesa mas jugar en la bostanera

4 Me gusta

Osvaldito gersón está feliz con esta declaración

Se fue a la b por cosas extrafutbolisticas como jugador no debe ser la misma sensación sentir frustación por irte por merito deportivo que por corrupción.

1 me gusta