Antonio Caselli - David Trezeguet

No pelotudo, porque vino cuando la cosa estuvo jodida de verdad, incluso dejando a su familia y nos hizo volver a primera.

1 me gusta

El es Europeo, y no entiende lo del folclore insoportable argentino.

1 me gusta

Excusas

3 Me gusta

La verdad me chupa un huevo lo que diga, con lo que demostró cuando se lo necesito, para mí es suficiente.

Excusas, ahora el bosteriodismo está en pija

2 Me gusta

Como odio los videitos de ese boludito, tiene cara y voz de pelotudo mal. Encima es bostero.

2 Me gusta

Y??? Si vos le das cabida a esas pelotudeces te haces cómplice, si lo ignoras, quedan pagando.

Si, se quiere hacer el idolo y nos forrea asi.

Que tribuneadita gerson

2 Me gusta

No te forrea ni nada, le preguntaron algo y dio su opinión que no tiene que coincidir con la tuya. Que mundo de boludos, por Dios!!!

2 Me gusta

Trezeguet está más allá del bien o del mal. Ya lo que hizo por River es suficiente mientras otros se borraron

5 Me gusta

Con la camiseta de River ninguno. Y con la de Newell’s estoy casi seguro que tampoco.

Es un botón!!! Me chupa la pija si dejó a su familia para ser el mulo del káiser.

Es tu opinión, que obviamente no comparto…

No lo puedo creer, podes ser tan pelotudo hermano!!! Por mas que tenga idiosincrasia Europea y la mar en coche no es ajeno a como vivimos la rivalidad acá, imbécil.

Y yo que lo bancaba al Frances trucho este. Anda a hacerte coger por tu amigo Macri lcdtm Trezeguet

4 Me gusta

Ooohhh! Lo que dijo Trecegay!!!

Jajajja! Si el tipo piensa eso y lo dice cual es problema? No seamos pelotudos.
Si la cosa hubiese sido al reves, que ellos descendian y ganaban la final, nosotros diriamos que es peor descender. Es algo incomprobable, pero no tengo dudas que seria asi.
Se piensan que el Rey Davih va a estar pensando que van a decir @Drjode o @Walrus_Queboton ?

1 me gusta

Freezeguet, asses de traitres

El negro supuestamente es hincha de River y va se regala así? Ponele qué lo piense. Que mienta y listo, porque le tiene que decir “su verdad” a boludo ese dándole de comer al bosteriodismo?

Ojala le hubiesen preguntado si era el buchon del presidente.

2 Me gusta

Buscalo y liquidalo

Y vos pensas que el tipo esta pensando todo el dia en el bosteriodismo como nosotros los NN del foro?

Basta caselli, sos peor que britonto