Antonio Caselli - David Trezeguet

Porque claramente si pregunta qué es mejor:

• Que tu clásico rival descienda
  • Que tu equipo le gane la final de Libertadores/Champions a su clásico rival

todos sabemos cuál sería la respuesta del 99,9% de los amantes del fútbol. De la forma en que está formulada la pregunta es justamente como dijeron, para tratar de sanar un poco el dolor anal que les quedó a la bosta.

Es como preguntar si preferimos ganarle la final del mundial a Brasil o que Brasil no clasifique al mundial…

5 Me gusta

A ese ezzequiel me canse de bardearlo, antes se hacia el pelotudo pero ya demostró que es hincha de la mierda. 13guet tambien se abra cansado de que se lo ningunee, el tipo hizo banda de goles en la B y no aparece ni en las figuritas de River.

3 Me gusta

Peor fue que dijo que el estadio más complicado para jugar fue la bombonera… Nunca jugó en la bombonera treseguet.

4 Me gusta

Porque es hincha de boca.

Trezeguet puede decir lo que quiera, el no es todo River.
Chicho Sarna dijo en su momento que ni ganar la copa libertadores iba a hacer pasar el dolor de haber perdido la supercopa argentina con River aquel 2018… mirá lo que vino despues. Sin embargo en ningun lado hablan de eso y me parece que sarna es bastante más en boca que lo que esTrezeguet en River, sumado a que ahora es dirigente.
Lo dije el otro dia, los medios, los canales van en contra de tristelme pero NUNCA van a ir en contra de boca.

Con respecto a esta truchada de todos de preguntar “que es peor bla bla” es un cuento bostero para dejar bien parado a boca, porque no es que River se fue a la B y despues volvio y ganó la final de Madrid y ya.
Los sacamos de la Sudamericana, Libertadores en su casa, les ganamos 2 finales en 1 año y los volvimos a eliminar en libertadores en su casa con toda su gente y eso no lo quieren mencionar.
River en la B jugó 2 clasicos de verano con la bosta, ellos despues de madrid pidieron no jugar mas y hasta el dia de hoy no se juegan, asi que está mas que claro qué dolió más.

8 Me gusta

Erró feo acá el Rey David.
Igual eso pasa por estar tanto tiempo en Europa y perder un poco el folklore futbolistico de estas tierras.

2 Me gusta

Eso fué raro eh, capaz esté todo armado pero no entiendo para qué

Acá lo piden y no lo putean porque supuestamente es “europeo” y “habla lindo” qué se chupe una pija. Vigilante, ortiva y golpista.

1 me gusta

Es que no podes regalarte así, si sabes que los microbios de la boca se agarran de la más mínima cosa para festejar.

1 me gusta

que dijiste pelado idiota

1 me gusta

Cierren esto, nunca un hincha de River puede decir que el descenso es más importante que ganarle la libertadores en el contexto que se dió a su enemigo.

Este ya con lo que dijo se recibió de boludo a cuerda. Les dió de comer gratis a los bosteros.

4 Me gusta
1 me gusta

Un pelotudo en varias respuestas…
El equipo que nunca hubieras ido tenés que decir “bosta”
Y la cancha más complicada no puede ser el inodoro, que River le dió varias vueltas olímpicas.
Y menos decir que el descenso es más que ganarle la final a tu rival…

Un idiota sin cerebro y quiso ser manager de River…

17 Me gusta

Heroes, siempre lo supieron

GRACIAS CHADMON POR PEGARLE UNA PATADA.

GRACIAS CHADVENAGHI POR DECIRLE A LOS DIRIGENTES QUE ERAS VOS O ESA BASURA.

GRACIAS CHADLLARDO POR PEGARLE LA ULTIMA PATADA EN EL ORTOOOOOO

4 Me gusta

Chupame la verga trezeguet, viniste a hacer politica y te juntaste con el que viene perdiendo 543 elecciones seguidas, por mas que lo fuerces nunca vas a ser parte de la historia grande de River, traidor pelotudo

4 Me gusta

Bostero TRAIDOR, judas al menos reconocia a su maestro, vos sos pedro negando a jesus, TRAIDOR, VISTE LO QUE DIJO EL MEÓN DAVID??

1 me gusta

El descenso fue doloroso para todos, no hay porque ocultarlo. Por algo vinieron Cave, el chori, Ponzio y Trezeguet a ayudar, y seguramente muchos más querían venir.

Ahora sí vamos a que es más lindo, no hay termino de comparación, pasearte desnudo delante de todo el mundo metiéndole 3 goles a tu clásico rival en una final internacional es lo más grande que te puede pasar.

5 Me gusta

Cada uno se agarra de lo que puede. Personalmente no cambiaria el descenso ya que no se si lo que vino después podria haber sucedido. Tuvimos que refundirnos para levantarnos y se gano un monton , se levantaron series contra Boca (5 mano a mano) , se ganaron 7 torneos internacionales! ( serian 8 si dieran valida la euroameicana contra el sevilla).

2 Me gusta

De todas formas da igual como se plantee la pregunta, no hay nada peor que perder una final frente a tu clasico rival y justo en la final mas importante por haber entre ambos equipos.

Yo de haber perdido iba a sentir por primera vez que boca era mas grande que nosotros, pero no pasó eso y siempre me voy a sentir que soy mas pija que mi rival, esa libertadores es la prueba.

Encima el river boca es un clasico conocido a nivel mundial, gracias a dios tengo el placer de no saber lo que se siente perder una final asi

image

2 Me gusta

Che a ninguno de los genios que vienen comentando se le cayó la idea de que Trezeguet se fue a la B con Juventus?..

3 Me gusta