Antonio Caselli - David Trezeguet

Si pero el tema por ejemplo la eleccion de tecnicos eso es toda del enzo. No podes concensuar con otras personas ese tema, es desicion propia

1 me gusta

El uruguayo apenas modula.
Tiene una parla bárbara 13, maneja muy buen léxico.

2 Me gusta

Ahhh no, yo a Treze lo traigo por los refuerzos nomás, técnico que se encargue el Enzo cada varios años kjjj

3 Me gusta

Y antes tenía re tonada y palabras franchutes, ahora se ve que de tanto estar acá, ya habla más como argentino kjj

3 Me gusta

El tema es que viene con combo completo un manager, en gral son los que eligen al dt tmb. Yo solo dejaria al enzo para la eleccion de tecnicos nomas jaja

1 me gusta

Que elegancia el gran David

1 me gusta

Si no le sale nada de allá, se va a venir a dirigir por acá, acaba de decir.

2 Me gusta

Cuando se vaya micho hay que buscar a treze como dt

1 me gusta

que manager nos perdimos

3 Me gusta

Cuando se vaya micho? Cuando termine este torneo querrás decir (?

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo grande que será River que hasta en su hora más baja, se dio el lujo de tener en sus filas a este campeón del mundo europeo.

6 Me gusta

Postulate a presidente en 2 añitos y monedas, sin el gordo caselli y todos los perdederos cronicos de antaño. Estoy seguro q si formas un equioo dirigencial nuevo, ganas. Estos tipos de ahora se cuelgan de las bolas de donofrio y el estadio remodelado. Se van a eternizar y querer armar un paralelismo del consejo del mate con jugadores retirados, ya tenemos a lux pinola y se van sumando

1 me gusta

Si el colorado fuera un poco pillo, le deberia meter un voleo en el orto al sojero y al ■■■■■■■■■■■■. Y traer a Trezeguet, el rey David es aire fresco, trae ideas europeas… Ama a River y le gusta laburar, no se rasca a dos manos.

Pero bueno!! El come trabas q tenemos de presidente es muy verde… Es la putita de todos en AFA

3 Me gusta

Ahi lo tienen al traidor francés. Tanto que lo piden acá. Maaaamita

No tiene thread propio?

2 Me gusta

Que hizo el rey david ahora?

Se podría haber quedado con la selección argentina después de errar el penal en 2006. Lo único que destaco es su gol contra italia en el 2000.
Igual con respecto a las preguntas y respuestas, se miente solo.
Dice que descender es peor pero al mismo tiempo dice que el dolor mas fuerte fué perder la final de la champions.
Osea… Es peor perder una final (imaginate contra tu clásico rival)

3 Me gusta

Dijo que era peor descender que perder una final de libertadores contra tu clsico rival, en esas entrevistas que hace el puberto de Ezzequiel

2 Me gusta

Ha eso dijo, y bue su opinión. No hay prueba más concreta de ver como quedo cada parte. El hincha de River sufrió en su momento, hoy porque estaría mal? nos paseamos con la verga parada.

En cambio la otra parte vio a su rival de toda la vida, el que se fue a la b, levantándole una libertadores, su obsesión enfermiza, en la jeta en el mítico Bernabeu, con personalidades destacadas en el estadio y con el planeta viéndolo.

Otra prueba para esto, es la pregunta boluda que hace el cara de opa de Ezequiel, vive preguntadole eso a sus entrevistados y porque creen? la tienen enterrada y buscan un mimo, que alguien les diga lo que quieren escuchar y convencerse en su mundo que es asi.

6 Me gusta

Por qué el cara de down ese no pregunta que es mejor., Festejar que tu rival se fue a la b o ganarle la copa más importante del continente en la cara de todo el mundo estando tres veces abajo en la serie?

6 Me gusta