Antonio Caselli - David Trezeguet

Excelente!!! para ponerlo en un cuadrito…

1 me gusta

Ya lo encontraron al frances?

Para que tiene que hacer la cuareterna kjjjj

3 Me gusta

Comiendo con Pasman. Quienes son los otros ademas del chino?

Ah bue, se junta con uno de los denigradores y difamadores del club mas asquerosos que existen :rofl: Va a juntar muchos votitoss

15 Me gusta

No lo vota ni Trezeguet

11 Me gusta

Muchos jugadores dicen amar a River, pero pocos concretan lo que dicen. Lo de David Trezeguet tiene el plus de haber venido en uno de los peores momentos de la historia. Se separó de su esposa porque no quería venir a Argentina. Demasiado amor por la banda. Hoy el es el cumpleaños de @trezeguetofficial, una leyenda del fútbol mundial que lo dejó todo por amor a River

DESPUES SE BAJO TODO LO QUE CAMINABA :slight_smile:

4 Me gusta

Los pantalones azules rayados son de garca, esta en el manual de empresario.

3 Me gusta

Listo, si esta cn Passman ya ni vale la pena que alguien lo vote a este gordo…

5 Me gusta

Pantalones azules rayados y pelado, imposible que no sea garca.

13 Me gusta

Que grande el chino Maidana, a Floyd le dieron miedo sus guantes y se los hizo cambiar.

1 me gusta

Pantalón rayado, pelado y gordo; garca de acá a Shangai

6 Me gusta

2 Me gusta

¿De dónde es esta foto? Quizás estaban hablando de futbol o la situación en las canchas, necesitas contexto.

Todos los candidatos están repartiendo folletos y colgando pasacalles menos de este y Belli Principe. Queda poco mas de un mes ¿Se presenta?

2 Me gusta

Cero chances… a menos que presente los renders que promete muchisimo segun cierto arquitecto

4 Me gusta

Una lastima que Treze este con este pelado garca

1 me gusta

El gordo sabe que no gana … así que le chupa un huevo

Maamita, quien asesora a Caselli?

2 Me gusta

totalmente. por más buenas intenciones que tenga, o lo bueno q haya hecho, el tipo tiene esa imagen instalada y eso muy difícil de revertir.

y hasta diría q es muchísimo menos importante q haya perdido 300 elecciones en River; eso no importa. importa q el tipo esté ahí en el momento justo. recordemos que Donofrio perdió con el simio de DAP por ser el cruzado anti aguilarato. Y después de la hecatombe, ganó el viejo. algo impensado 4 años antes.

1 me gusta