Antonio Caselli - David Trezeguet

deportivamente ascendió
financieramente dejo al club al borde de desaparecer, si no ascendían cagaban

2 Me gusta

sabia ese preconcepto, pero no es mas que eso, un prejuicio

el tema es ver como le fue realmente alla, tema que desconozco en absoluto

si le fue bien alla, por lo menos tendria una experiencia comprobable para poder administrar algo mucho mas grane

En una elección importa mas la percepción que la realidad muchas veces, lamentablemente.
En concreto, el Burgos ascendió y estaban haciendo obras de infraestructura pero tenían grandes deudas y Caselli e hijo se fueron de la noche a la mañana. El se justifica con que las ganancias previstas por estar en una categoría mas alta tapaban las deudas y que se fue porque el quiere ser Presidente de River. Estará en cada uno sacar sus propias conclusiones.
Como decía, ya se le generó una imagen de ser medio chanta y estas cosas claramente no lo ayudan. Si a eso le sumas que va a perder su 4ta elección se le va a hacer difícil remontar.
Recomiendo las entrevistas que les hicieron a los candidatos de la oposición en este canal Radiopasillo Monumental - YouTube

3 Me gusta

El proyecto del estadio lo vengo escuchando desde los 90 y todas las maquetas o imagenes presentadas desde la epoca de passarella son iguales: tribunas en la pista y techado.

Passarella:
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/yy_V1rM6rUPnucfWe0sIeTrzhhT9JWkVjsuqYbSPnoNBRl_-1P4zdZXVRVgs_gF5ZE78238K3Kvh7ju2NgcvHRQarLG_QmeC8wNvdluKlhR9IxpFDpN7EEn0aliYLOu-SQM_
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/oqZX-9uCZvcHuoyYf8UE2oPZuxRuEzwg3eea8wwGdZa7YAbaoBmAnXtCnpbwwXjkQ-VDGVINmdPRS86CIoITrbSTa616rK8VNvsvRzeU5uuXIOTG2s9HB21KAc-jvpFASjSz

Caselli:

Donofrio:

No se fue para dirigir River un carajo, le sacaron las acciones. Encima en su despedida había dicho que estaba listo para otro proyecto en España.

5 Me gusta

Jodeme que va por la 4ta garchada consecutiva…

2 Me gusta

Buena data! Yo solo señalé lo que el mismo dijo. No me voy a poner a defender a Caselli.
Estaría bueno que esta sección del foro se empiece a mover mas que en un par de meses mas tenemos que votar.

5 Me gusta

por lo que leo ahi, fue pesima su gestion alla

2 Me gusta

No ya se, pero mucha gente se deja llevar por lo que escuchan por ahí. Si no les gusta lo que está haciendo esta dirigencia con el tema de la deuda, Caselli no es el tipo a votar tampoco.

4 Me gusta

Deportivamente no mal, pero para el club no fue bueno.

3 Me gusta

Estudio arquitectura y el de donofrio es por lejos el mejor. Los de casselli y passarella me parecen horribles jaja

2 Me gusta

Va a ganar el donofrismo devuelta, no hay ch para el resto de los candidatos

Como dijeron mas arriba, deportivamente fue buena porque lo llevo a segunda. El tema es que lo hizo prometiendo cosas que no podía cumplir, por eso se llenó tanto de deuda y lo terminaron sacando. La trato de dibujar con la concesión del estadio municipal porque como sabemos acá en River, te entra como un activo. Una boludes porque el estadio no es de ellos, pero bueno, cosas de contabilidad. El tema es que dentro del contrato de esa concesión aparentemente les obliga a invertirle plata jaja (casi lo mismo que les figura como activo).

3 Me gusta

A qué me suena una dirigencia que tuvo logros deportivos pero que no supo administrar un club? Hmmm

4 Me gusta

Si, coincido.
Igual el de Passarella fue 100% humo y no se si se podria hacer esa obra realmente.

El de Caselli es horrible pero supongo que entraria mucha más gente de esa manera

Personalmente, Caselli la cagó cuando le dio los votos al kanser en 2009, para q don frio no gane.
Para mi, dsp de eso no hay vuelta q darle.

7 Me gusta

Textual del kanser mas grande q tuvo River.

El único que me llamó para felicitarme fue Antonio Caselli, a quien le agradezco mucho porque el colegio electoral nos ayudó para que pudiéramos tener los votos que nos permitieron ganar", añadió el flamante presidente de River.(2009)

1 me gusta

Igual. Que boludo que fue el socio en votar a passarella. Sera el mejor central de la historia del futbol argentino junto con perfumo. Pero antes de ser dirigente tuvo etapas de DT donde siempre hizo la suya y la soberbia lo sepultaba cada vez mas. No iba a terminar bien darle las llaves del club a un tipo aai

7 Me gusta

A quien se le puede ocurrir votar a un bostero para presidente de River?
Q podía salir mal,no?

Pero bue, pasado,pisado.
Barajar y dar de nuevo.

La más importante, ahora está en las vitrinas de casa.(9/12/18) Eterna.

7 Me gusta

bueno son los mismos que eligieron a Aguilar 2 veces, y los mismos que le dan una 3ra etapa a Donofrio y Cia

algun issue capaz que tienen estos socios

12 Me gusta