Son al pedo las chicanas. Siempre es buena noticia que una agrupación noble y constructiva participe desde adentro, donde se cocina el asunto. Las opciones eran: mirarlo desde afuera, participar testimonialmente, o involucrarse en una lista que, aún con falencias, te otorga un lugar de protagonismo. Hay que pensar cual de todas esas opciones es la más saludable para River. Y punto. Eso es lo que importa. Y River necesita a los buenos ADENTRO. Con voz y voto.
Las cosas se dieron de una manera determinada y las opciones eran esas, no hay mucho más. Hay buenos y malos en las dos listas con chances, lo cual es totalmente lógico si pensamos que a River se lo vienen fumando en pipa hace décadas. El que piense en una lista renovadora 100% está alucinando, y creo que en este contexto cuanta más gente buena se involucre, mejor para River. Les cuesta a muchos pensar en el club. Pierden el tiempo viendo si uno dijo algo y ahora dice otra cosa. Al club eso no le modifica la vida en nada. River quiere ser gestionado por la gente que lo ama, nada más. Y después del 15/12 tienen que estar TODOS juntos.
Agrego algo: los que están con Donofrio deberían ponerse contentos que Caselli suma a la 28. Importa River. Es para pensarlo.