Vos sos contra mío. Como lo odiaba (odio) a ese uruguayo de mierda.
Amuran2 clarishalux.
Jona:Si mal no recuerdo…
gaby_pereyra
jonatan_river
El_Tecla_Farias
El Tecla Farias
JonaPD: Abstenerse de comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no podes ser tan nefasto…
y si… por algo sos caballista…
Vos eras EL PELA DE LOMA HERMOSA. Deberias cerrar el orto.
Yo no soy caballista, eso seria nefasto. Vos sos caballista, yo le voy al Alfil. Perdiste tu identidad?
que linda ranita… tendra frio???
Arlandria:Bleh, como soy nuevo en este foro :mrgreen:, en el otro foro mis nicks eran AbreuCarp_33 ; Buonanotte14, Elogro1995 :lol::lol
8|8|8
Tenía 13/14 años y me fascinaba cualquiera que dijese “juego por la camiseta”, aclaro el 14 era por mi edad y no por los mercenarios:mrgreen:
yo fue clarisha_lux :lol:
cai el porque del nick…:mrgreen:
clariRiver: Jona:Si mal no recuerdo…
gaby_pereyra
jonatan_river
El_Tecla_Farias
El Tecla Farias
JonaPD: Abstenerse de comentarios
Amuran2 clarishalux.
JAJAJAJ vos no podes amurar a nadie! EL TECLA FARIAS!!! JAJAJAJAJAJAJA anda a cagar :lol::lol::lol::lol::lol:
bueno,almenos me estoy dando cuenta que seguis siendo el mismo cagon de siempre.
Juro que estuve a segundos de decirle a Belen que el mensaje de Arlandria con sus nicks habia sido claramente ironico…no puedo creer que sea verdad… :lol:
Me hiciste acordar que ando ganas de cambiarlo…
clarishalux, el pela de loma hermosa y fanamillocarp los que me citaron hasta ahora.
Caraduras.
Yo tambien quiero cambiarlo, quiero dejar mi nombre simplemente, pero esta ocupado, tengo que agregarle un cliche.
clarishalux, el pela de loma hermosa y fanamillocarp los que me citaron hasta ahora.
Caraduras
fuiste, sos, y seras NEFASTO!!!
Caraduras
Para mí lo malo no era el nick, era que CON ESE NICK tenías cara para meterte con el Burrito… nefasto… o como diría dylan (o fito)… ASCO!
Bica sigue vivo?..
Yo tengo la forma de hacerlo volver al foro, pero me la voy a reservar para cuando realmente valga la pena.
Raro que viviendo a 2 cuadras no me lo haya cruzado nunca por el barrio :twisted:
no le veo nada de maloa un fanamillo:lol::lol:
teclafarias?
falso amargo?
cabeza de hisopo?
Elorti…
Me hiciste acordar que ando ganas de cambiarlo.
http://www.turiver.com/foros/general/67754-nicks.html
:D:D
Soy el único que todavía se está riendo con “AEROPUERTO DE MOSQUITOS” ?
:lol::lol:
Para cuando el verde?