A mí para el cambio, además de la chupada me pidieron 5 pe para la vaquita de tu peluquín nuevo. Como era una obra de caridad accedí, pero se ve que me estafaron…
Labandasangre.
Yo era Lucas_10_Millo pero me banearon porque dijieron que era el matiromer. Despues fui CARP_93 (alguien habia creado el usuario CARPA_93 :lol:) y ahora soy Lucas_10. Algun dia voy a tener un nick sin numero.
turrologo: mariano_isis:¿A quién hay que chupársela para cambiar los nicks?
Léase, quién fue elegida moderadora del foro femenino? :twistedcon razon rodrigo se cambia el nick cada dos por tres… goloso…
y segun tengo entendido solo los rojitos cambian nicks, asi que como respuesta a tu pregunta solo hay 3 opciones…
Juan no sabe cambiar nicks y a santi no le interesa…:twistedA mí para el cambio, además de la chupada me pidieron 5 pe para la vaquita de tu peluquín nuevo. Como era una obra de caridad accedí, pero se ve que me estafaron…
estas mintiendo, y no por lo del peluquin… si efectivamente tu hubieran pedido la chupada para el cambio de nick ya te lo hubieses cambiado mas de 100 veces…
Yo era Lucas_10_Millo pero me banearon porque dijieron que era el matiromer. Despues fui CARP_93 (alguien habia creado el usuario CARPA_93 :lol:) y ahora soy Lucas_10. Algun dia voy a tener un nick sin numero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
Locura Millonaria
Mariano A.
Mariano A
Señor de la cabeza lustrada…
No se olvide de tomar la pastillita que otro olvido de la clave generará un doble usuario!
Recuerde que existe la opción recordar mi clave ->no desloguearme
Si mal no recuerdo…
gaby_pereyra
jonatan_river
El_Tecla_Farias
El Tecla Farias
Jona
PD: Abstenerse de comentarios.
Locura Millonaria
Mariano A.
Mariano
estuve como 2 minutos tratande de ver cual era la diferencia entre el seguno y el tercer nick…:oops::oops::oops:
Locura Millonaria
Mariano A.
Mariano
Erás más simpático cuando eras Locura automática.
Si mal no recuerdo…
gaby_pereyra
jonatan_river
El_Tecla_Farias
El Tecla Farias
JonaPD: Abstenerse de comentarios
Licenciado ese Locura Millonaria era un gran nick…
Si mal no recuerdo…
gaby_pereyra
jonatan_river
El_Tecla_Farias
El Tecla Farias
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no podes ser tan nefasto…
y si… por algo sos caballista…
Nickista originalista presente (?)
Fui, soy y seré ad eternum (?) Gallina491
Bleh, como soy nuevo en este foro :mrgreen:, en el otro foro mis nicks eran AbreuCarp_33 ; Buonanotte14, Elogro1995 :lol::lol:
Si mal no recuerdo…
gaby_pereyra
jonatan_river
El_Tecla_Farias
El Tecla Farias
el peor forista de la historia justamente por eso
Bleh, como soy nuevo en este foro :mrgreen:, en el otro foro mis nicks eran AbreuCarp_33 ; Buonanotte14, Elogro1995 :lol::lol
8|8|8|
Señor de la cabeza lustrada…
No se olvide de tomar la pastillita que otro olvido de la clave generará un doble usuario!
Recuerde que existe la opción recordar mi clave ->no desloguearm
Si no que cambie su clave a “Incorrecta”, así cuando se la olvide, tR se la recordará automáticamente.
Soy un genio (?)
Jona:Si mal no recuerdo…
gaby_pereyra
jonatan_river
El_Tecla_Farias
El Tecla Farias
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no podes ser tan nefasto…
y si… por algo sos caballista…
Bleh, como soy nuevo en este foro :mrgreen:, en el otro foro mis nicks eran AbreuCarp_33 ; Buonanotte14, Elogro1995 :lol::lol
otro…
eso espeor que haber tenido un 14:lol: