Ferrero. Sigue muy inseguro, se ve permanentemente desbordado. Eventualmente quiere agarrar la lanza y sacar el equipo a adelante, pero suele equivocarse y perderla.
La unica llegada clara de Instituto (palo de Dybala) nacio de un pase comprometido suyo hacia Cavenaghi.
igual, llega un momento en que a los jugadores se los ve mas desconcertados que la mierda… no saben si patear desde la casa, dar un pase, desmarcarse, o que…
No, ni en pedo Ríos fue la antifigura. Para mi el Cave jugó desastroso y el segundo tiempo de Sanchez fue horroroso. Pero lo voy a elegir a Diaz, mas que nada por su displicencia, su actitud.
Mauro Diaz, aunque haya jugado no se 10 minutos y no se si llego a eso, solo con la actitud paja que entro, al trotecito, desganado como siempre, dios mio que ganas de cagarlo a trompadas, estas en River hijo de puta reaccionaaaa.
Cavenaghi por la mano. En esa jugada me da la sensacion que pudo haber resuelto de cabeza. Despues de el, Rios porque me rompe las pelotas, no lo puedo ni ver.