Antifigura vs G.Brown

Voto a Ferrero. Pintaba que iba a hacer un partido correcto, con algunos buenos quites y aciertos para salir jugando pero con el correr de los minutos volvió a ser lo de siempre, un burrito. Si no le gana nunca de cabeza a Brown de Madryn, estamos complicados. En muchas ocasiones atenta contra el juego del equipo, pero más que nada lo voto porque sería el último perro que tiene que salir del equipo titular a mi gusto.

Es verdad que Díaz no ataca nunca y por momentos parece intrascendente, yo recuerdo que con JJ atacaba algo, tal vez es una indicación de Almeyda porque Abecascis sube siempre.

La amonestación a Cirigliano fue injusta, él trabó la pelota fuerte pero con lealtad y no quiso participar del quilombo que se armó después. Jugó condicionado.

Lo de Ocampos de no ser por el gol y un gran pase que metió en el segundo tiempo también era para antifigura. Intentó mucho la personal donde perdió siempre y tiró “lujos” intrascendentes por doquier. Le faltó inteligencia para asociarse y ser más útil para el equipo desde ese lado.

Chichizola, para mi tiene exceso de confianza, casi me hace acordar a Carrizo.

JM Diaz, por regalar el gol de cada partido. Habilito pelotudamente al de Madryn por aproximadamente 2 metros…por suerte al lineman se le ocurrio decir “ehh flaco! mandame una coca” y levanto la mano (con banderin incluido).

Y en el primer tiempo tambien dejo huecos increibles. En una jugada que entran por el costado izquierdo, sale Ocampos a marcar y el 2do que cierra es maidana…y JM Diaz donde carajo estaba??? :twisted:

Nah, esta perfecta la amarilla. No puede ir asi fuerte…

Despues terminan jugadores quebrados como el de Union del otro dia y pedimos sancion de por vida para el tipo…Y la unica diferencia entre una jugada y la otra, son 4 cm mas a la izquierda, o a la derecha…

CHICHi

al contrario me parece,le falta confianza,duda siempre en salir o quedarse

González Pirez por el penal boludo.

Ferrero, nunca lo veo decidido y voluntarioso

solo algunos privilegiados lo podemos entender, QUE GENIO! :lol::lol::lol::lol::lol:

No estoy de acuerdo, en ningún momento le levantó el pie y puso la plancha, le pegó a la pelota y creo (no recuerdo bien) que la falta la cobró para River o que no le cobró falta a Ciri.

Domingo porque entro :lol:

chichizola…

El muerto de Ferrero!

Le apunto al uruguayo, Díaz me tiene los huevos llenos. Es HORRIBLE!! No tiene técnica, no tiene garra, no tiene personalidad, no tiene nada. Es el nuevo Ferrari pero jugando de 3.

Ferrero y los centros de CHichi

QUIERO VOTAR A ROMAN Y NO ESTA, VOTO A RIOS POR NEGRO PUTO HIJO DE PUTA.

Ferrero. La concha de tu madre…

Gonzalez Pirez. Un penal al pedo…

Díaz es un FANTASMA.
Si tuvieramos un 3, no te digo como la gente, pero algo más decente que ese pecho frío, Ocampos dejaría de hacer tanto la individual y se juntaría mucho más productivamente al ataque.

Ninguno fue un desastre.

Lo más flojito, el Ciri.

JM Diaz

El HDP de Ferrero