Antifigura vs G.Brown

Ver resultados de la encuesta: anti

Volatentes: 148 (No puedes votar en esta encuesta)

• Chichizola : 20 (14%)
  • Abecasis : 2 (1%)
  • Ferrero : 46 (31%)
  • Maidana : 2 (1%)
  • Diaz : 21 (14%)
  • Sanchez : 1 (1%)
  • Cirigliano : 4 (3%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Ocampos : 11 (7%)
  • Dominguez : 0 (0%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Gonzalez Pirez : 7 (5%)
  • Rios : 13 (9%)
  • Domingo: 21 (14%)

Me parece que no hubo alguno tan marcado , no se si va a ser medio al pedo y la van a ligar los pobres que entraron unos minutos . Chichi en el PT no me gusto mucho pero despues mejoro

ocampos is a ghost necesito el sliph co para verlo.

Ferrero, jugó regular pero se lo merece por muerto. Jugó mal Cirigliano también.

Coincido 100%. No faltará el que se la agarre con Nico Domingo por portación de ineptitud, pero en este caso creo que será injusto.

Chichizola pero no por ser el peor, sino por el menos mejor que los otros…
Me sigue sin dar seguridad :expressionless:

Domingo, simplemente porque entró.

Chichi este partido, no salio a cortar un centro y le cabeceaban en el área chica.

Ocampos y Cirigliano me parecieron de lo más flojo de River hoy.

Me quedo con Ocampos. Salvo el gol, no existió. Ni en ataque, ni en defensa. Nada. Un fantasma.

Cirigliano tuvo flojo partido, pero al menos fue alternando con alguna que otra buena.

No coincido ni a palos con lo de Chichi, tapo una espectacular con el partido 0-0 (si bien despues fue anulada por offside), y despues en general me parece hizo un partido aceptable. No lo exigieron, pero cuando tuvo que responder respondio.

Dificil encontrar uno malo hoy (no porque se haya jugado muy bien, sino que la mayoria anduvo en un parejo 5 puntos). A pesar que lo quiero y que me gustaria verlo de titular, elijo a Gonzalez Pirez por hacer un penal boludo y porque no ninguno de los 14 hizo meritos. En un partido empatado o por un gol, es para matarlo el penal que hace…

Si , termine votando a Gonzalez Pirez contradiciendome con mi primer post :lol:

Fue como lo de Ferrero en el 7-1

Ferrero sos un muerto hijo de puta, sos horrible.

Chichi y los centros…

Lo de ferrero fue muy malo. no entiendo porque no ponen a Pezzella.

Por otro lado Sanchez sigue sin subir su nivel y aunque hoy estuvo un poco mejor que en el partido anterior. sigue disparando muy mal a puerta y se manda centros desastrosos.

ferrero desastre

La concha de tu madre diaz

Me quedo con Díaz por su inexistencia en ataque, pero no hubo ninguno con pésimo rendimiento.

Ocampos, no sabe que carajo hacer con la pelota el pibe.

Perrero. Muy básico, reventandola para todos lados es verdaderamente molesto.

El caballo Ferrero, seguido de cerca por Maidana. El primer tiempo fue una autopista para definir nuestro arco. Un equipo un poco más serio nos embocaba. Quedó demostrado con Atlético que de contra nos vacunó 2 veces.