Me parece que no hubo alguno tan marcado , no se si va a ser medio al pedo y la van a ligar los pobres que entraron unos minutos . Chichi en el PT no me gusto mucho pero despues mejoro
No coincido ni a palos con lo de Chichi, tapo una espectacular con el partido 0-0 (si bien despues fue anulada por offside), y despues en general me parece hizo un partido aceptable. No lo exigieron, pero cuando tuvo que responder respondio.
Dificil encontrar uno malo hoy (no porque se haya jugado muy bien, sino que la mayoria anduvo en un parejo 5 puntos). A pesar que lo quiero y que me gustaria verlo de titular, elijo a Gonzalez Pirez por hacer un penal boludo y porque no ninguno de los 14 hizo meritos. En un partido empatado o por un gol, es para matarlo el penal que hace…
Lo de ferrero fue muy malo. no entiendo porque no ponen a Pezzella.
Por otro lado Sanchez sigue sin subir su nivel y aunque hoy estuvo un poco mejor que en el partido anterior. sigue disparando muy mal a puerta y se manda centros desastrosos.
El caballo Ferrero, seguido de cerca por Maidana. El primer tiempo fue una autopista para definir nuestro arco. Un equipo un poco más serio nos embocaba. Quedó demostrado con Atlético que de contra nos vacunó 2 veces.