La puta madre, se me complico un poquito la elección del voto porque no entró Funes Mori.:twisted:
Domingo y Diaz
Sunday…
Domingo. HORRIBLe lo de ese muchacho
me fue dificil…por q el equipo hizo un buen segundo tiempo, lo voto a domingo, pese a que aleyes jugo mejor …pero no me da confianza.
Alayes, Domingo y Almeyda armando el banco. Desastre.
Hubo varios rendimientos flojos: Alayes, Domingo, Domínguez, Cavenaghi…
Pero mi voto va para Domingo, porque me parece que las cosas en que se demuestra deficiente no las compensa con algo que demuestre hacer bien. Es decir, los otros mal que mal, hicieron burradas pero también alguna buena. Domingo no. Aparte te das cuenta que cuando el rival juega un poco más, el tipo no está a la altura, no tiene jerarquía.
No seas malo, ya aclararon que se confundieron. :mrgreen:
Entre Domingo y Alayes estaba dudando,pero me parece que Domingo fue peor,no agarra a nadie en el medio.
Lo banco y mucho, pero el peor fue Maidana, quizas si volviese a su posición natural podría mejorar. Por suerte el perro de Alayes jugó bastante bien este partido, aunque tampoco la pavada, Maidana en su puesto es mucho mejor a mi entender.
Andres Rios Beto, Bruno25, chinosian, gastonlop, Juan Pablo
Estos dos van a competir por el premio semestral. Espero que no los dejen participar.
Nico Domingo
hoy
Domingo
Quiero que juegue el lobo, aunque eté viejo, sé que va a manejar el mediocampo , corte y distribución , más que nada distribución que es lo que no tiene River.
Ledesma-Aguirre
Repito lo que dije en el tema de la figura, no vi el partido, pero calculo que la antifigura de aca, a que termine el torneo, sera, o chichizola, o maureta Diaz, o feliz domingo.
Alayes mejoró notablemente con respecto al partido anterior. Claro, no hacía falta demasiado mérito para superar un listón tan bajo . . .
domingo…¿ que funcion cumple este muchacho? igualito a barrado de espectral…
Si Alayes mejoró,pero ponele que de jugar para un 2, ayer jugó para un 4 siendo generoso…