de los 4 del fondo no me gusto ninguno hoy (y agrego a Domingo, TODAS mal), y como habra sido el nivel de la defensa que el mas rescatable fue el caballo de alayes… me quedo con Diaz por la del gol sanjuanino, y por la displicencia para marcar, para pasar al ataque, bah para todo…
Cavenaghi, que se lo siga bancando y sea titular indiscutido es otra cosa pero hoy se erro goles de los fuleros. En otro momento si dependes de esos goles y lo erras ahi es para matarlo.
Lo de Domingo es horroroso, una piedra atada al pequeño cuello del poco juego que demuestra este River. No sólo no para a nadie, dando vía libre por el mediocampo a cuanto rival se le ocurra pasar por ahí, si no que cuando hay que salir jugando… se esconde! nefasto. Y es verdad que eso repercute negativamente en las posiciones de Aguirre y Domínguez, que deben retrasarse para tapar el agujero que deja Domingo. Nunca limpia una jugada, si ocurre el caso en que no pierde la pelota es porque tocó para atrás… nefastísimo. Cero personalidad y presencia en un puesto que la requiere.
Acabo de ver nuevamente el partido, y si bien no es lo mismo opinar sin incertidumbres, en frío se ve más claramente que Chichizola y Alayes no fueron Antifiguras, ni ahí. No jugaron un partidazo, pero tuvieron mérito en el triunfo, en especial Chichi. Bah, qué se yo, me parece . . .
Lo de Domingo, amén de sus limitaciones y sus errores, jode más por lo que NO hace: nunca está por donde pasan los rivales, y todo lo que eso implica. Claro, si su referente es Almeyda, se entiende . . .