Ver resultados de la encuesta: Peor
Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)
Vega : 1 (1%)
Tano Vella : 1 (1%)
Pezzella : 0 (0%)
Funes Mori : 5 (5%)
Chiche Arano : 24 (24%)
Afranchino : 28 (27%)
Ledesma : 15 (15%)
Cirigliano : 3 (3%)
Gonzalez : 2 (2%)
Chori : 2 (2%)
Cave : 0 (0%)
Andy Rios : 21 (21%)
Gonzalez Pirez : 0 (0%)
Cazares: 0 (0%)
Hubo muchos desastres que tenian la chance de jugar y no hicieron un carajo . Pero Rios no podes tener esa paja sos peor que Maurito que tipo inutil
Ledesma sin dudas… ni fu , ni fa… mucha pisadita pero no hizo un carajo.
Sin haber pasado mucho sobresalto, diria que Arano.
Ledesma, pisada al pedo y llegadas tarde en todas las jugadas. Después FM, de la escuela de Ferrero.
Alejo
7 Diciembre, 2011 19:31
8
Vella, a qué deporte juega?
dorgil
7 Diciembre, 2011 19:31
9
Arano antes que empiece el partido! rios que paja negro segui con la manuela! y afranchino
Ledesma, que gasto al pedo dios mio.
Para lo que espero de el…Cirigiliano
Adentro, Ledesma. Afuera Almeyda.
Voté a Ríos por una cuestión de asco, a la misma altura estuvieron “lapisolapierdoygenerounacontra” Ledesma y “megustaserlagunero” Afranchino.
FLY
7 Diciembre, 2011 19:34
15
Para mi la verdadera antifigura es el entrenador porque de acuerdo a lo que el equipo muestra en el campo de juego cada partido lo que mas se nota es lo mal que trabaja y los pocos conocimientos que tiene para armar un equipo en serio. :evil:
Porque no vuelve a jugar Almeyda por Ledesma de recambio y traemos un tecnico de paso
Hubo unos cuantos desastres. Estoy entre Affranchino y Arano. Me inclino por el segundo simplemente por seguir viéndolo con la camiseta de River puesta.
Zutroy
7 Diciembre, 2011 19:34
18
El que parece que juega en patas de lo cagón que es.
Afranchino.
Ascar
7 Diciembre, 2011 19:38
20
Almeyda.
Pero de los jugadores, Ríos. Cada partido que juega audiciona para el papel de Casper. Es un hijo de puta.
También estuvieron horribles Vella, Arano, Ledesma y Affranchino.
Y Almeyda. Vale la pena mencionarlo dos veces.