Anti Figura del partido vs voka

Funes Mori me hace extrañar mas aún a Falcao…

Funes Mori
Ahumada
Y Astrada…

todavia estoy pensando en la pasividad de Vega en el primer gol… en que estaba pensando?

fuji mori. que amargo dios mio:evil:

Che…de verdad pensas que fué Vega el culpable del primer gol? Yo no vi el partido, y si ví las repeticiones del gol. Me dá la sensación de que Vega debe quedarse debajo de los palos, si o sí, porque el tiro libre es de Riquelme, y casi siempre eso va a los angulos…en cambio vi que tres tipos de boca encararon solos y se metieron en el area sin ninguna marca, ni nadie que molestara…no? Perdón…vi eso…por ahi me equivoco…

a mi me da la sensacion que la pelota venìa despacio y podrìa haber intentado algo mas que esperarla para embolsarla… como que la reaccion de Medel lo dejò totalmente sorprendido, fue algo que no se esperaba

puedo elegir a todos???

Me pareció que la pelota no iba precisamente lenta…Si, iba de arrastrón pero no lenta. los que si estuvieron lentos, son los defensores, que dejaron que el chilote se metiera solo. No se si intentaron jugar la posicion adelantada o que mierda les pasó. Pero veo a Vega, primero, cuidando el tiro libre debajo de los palos y medio tapado por a barrera…cuando llega la pelota a la vista del arquero, el chileno ya venia en plena carrera…De verdad, no me da la sensacion de que vega se coma el gol…

quizas penso que algunos de los inutiles que estaban en el area iba a despejar. la verdad que es el principal error ese, confiar en los muertos de sus compañeros

1- funes.
2- ahumada.
3- gallardo.
4- vega (no corto el 1er gol)

Concuerdo con esta idea…si bien Vega debería haberse adelantado un poco, los defensores descuidan mucho las marcas.

iba a poner a funes mori pero me imagine que todos lo habian puesto a el al igual que ahumada

asi que voy a poner al pelotudo que le dio el pase a ahumada en la puerta del area
el hijo de mil puta de cabral que no se porque mierda lo volvio a poner astrada.

Los tres peores quedarian en este orden

Funes mori
Ahumada
Cabral

voy a ver de nuevo la jugada… a mi me dejò la sensacion de que la entrada de Medel lo sorprende totalmente, como que no mirò para ese lado, no se diò cuenta que venìa.

estoy haciendo lo mismo…:lol:

+1000000000

Les recuerdo que Falcao, en esa misma cancha, erró un gol imposible en aquél 1-1 . . . y no era ningún principiante.

Mamita si jugaba la momia Sanchez…

La culpa es de Vega, no de los defensores. Primero que la defensa jugo en linea (y en definitiva Medel estaba adelantado). Segundo que los defensores no se van a meter hasta adentro del arco en un centro. Eso ya es territorio del arquero. Y tercero, por mas que sea culpa del defensor, Vega no puede esperar que le llegue una pelota que venia despacio en la linea del arco. Inevitablemente, si no sale a buscarla, alguno lo va a anticipar; y es lo que paso.

yo en la cancha tuve la sensacion de que se lo comio vega… no quise ver la repeticion, pero comparto la apreciacion de luis

los 11 por escandalo