Anti Figura del partido vs voka

Vega, no te pueden hacer un gol así :evil:.

Era sin duda para Funes el premio. Ahora, después de lo que hizo Gallardo, que nos va a hacer quedar otra vez como la mierda, voté al arácnido de mandíbula peligrosa. :evil:

el que abrio el thread… claramente es un sin codigos de aquellos…

:lol::lol::lol::lol:

Yo diria los 11 pero ya que no esta la opcion el hijo de puta de fuyi mori despues ahumada y despues rojas.

El presi está como laaacaaa

AHUMADA
FUNES MORI
AHUMADA
AHUMADA
AHUMADA
CABRAL

Se te salió la cadena, muchacho . . . Yo también lo voté a Mori, pero no se puede ser tan duro con un nene que recién arranca. No hablamos de un Bichi Fuertes, un Cavenaghi ó un Crespo.
Sería mejor traer tipos curtidos, y a los pibes ir mechándolos de a poco, en lugar de pretender que nos salven los partidos y el promedio.

La verdadera antifigura, es ASTRADA.

si le sacabas el rogelio putazo funes mori hubiese pensado que te referias a falcon hace un par de años…

Funes Mori hoy fue un gran responsable de la derrota, pero hay tantos más que deben dar explicaciones antes que él!

Que pocos votos para Ferrari. Lo desbordaron todo el partido.

Yo creo que entre Gallardo, Funes Mori, Ferrari y Rojas estuvo lo peor de River. Pero me quedo con el asqueroso desempeño de la muñeca.

Ahumada.

indiscutiblemente ahumada

indiscutiblemente??? para varios, entre los que me incluyo, fue Funes Mori por escandalo.

Lo que pasa es que Funes Mori no ayuda a River en cambio Ahumada le resta.

Hoy y todos los partidos, lo peor que tenemos es Astrada y al inutil de Hernan Diaz que esta a su lado. Que grande Ramón cuando los echó a la mierda de River a estos dos, uno se fue a robar al Gremio y el otro a Colón,

Funes mori, por que tuvo 2 bastante claras que hubieran cambiado seriamente el partido

Ahumada, genera una falta al pedo que deviene en el primer gol, además es un hijo de puta que se tiene que ir ya. Funes se erró el gol hecho, pero si no nos metían ninguno el partido terminaba 0-0, es preferible errar un gol a ser culpable de que te metan 1 a vos.

Funes, Ahumada y vega

Funes