Anteultima Fecha . GRACIAS FUNEBRERO

¿Quién es el DT de Chaca? Por favor meté un planteo Catenaccio, tres arqueros, lo que sea, no sé.

SON DE RIVER VIEJO, ESTOS SI SON DE RIVER… NO COMO LOS NUESTROS QUE NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS!

Exactamente lo mismo me paso je, prendo, cabezazo de castillejos al travesaño. Veo 2 minutos mas, sigue llegando central. Me voy de la tele para no amargarme, y de golpe escucho un grito ahogado de gol, vuelvo a la tele y los jugadores de chaca festejando :mrgreen:

NO SE MUEVAN, NO TOQUEN NADA, LA RE PUTA MADRE, NO SE MUEVAN.

El Tano Pasini . Central lo que tiene es que te arrolla te caga a centros , vamos a ver que pasa ya el empate serviria pero no es lo mismo , una victoria de Chaca seria impagable

YO TE JURO QUE SI CENTRAL GANA, EYACULO

Por favor cautela, no digan nada tranquilos, ojala haga un planteo inteligente el tano para el segundo tiempo y lo sepa aguantar eso no más pido

Esperemos que lo aguanten… está jodido, pero bueno.

METAN LOS 11 ABAJO DEL ARCO LA CONCHA DE SU MADRE

Che, si terminan los 3 primeros con los mismo puntos se define en triangular o con diferencia de goles?

Que lo termine ya, que no jueguen el segundo tiempo, esta lloviendo

Triangular

Sos amigo de Gabba? :stuck_out_tongue: :mrgreen: Epic fail, no? El momento nos lleva a escribir estas cosas…

Háganse la idea que Central gana 15 a 1. Es lo mejor que podemos hacer para no sufrir al pedo.

Justo ahí vi que había un tema donde se debatía eso mismo, gracias!

Antes si era por diferencia de gol

Pero como ahora river tiene diferencia de gol inalcanzable… :roll: hacen partidos desempate :roll:

POR FSVOR CHACARITA, NUESTROS JUGADORES SON CAGONES Y GALLINAS Y LA MITAD DE NUESTROS HINCHAS SON CABEZAS DE TERMO, ME DA VERGUENZA DECIRLO PERO DEPENDEMOS DE USTEDES!! PONGAN TRES BONDIS ADELANTE DEL ARCO Y GANEN, POR DIOS, GANEN!!

Si terminan 2 como punteros sí se define por diferencia de gol…

no se define en triangular si terminan los 3 iguales, el campeon se define por diferencia de gol y el segundo en un partido desempate entre los otros 2 que tendrian el mismo puntaje.

Gracias… Es para el infarto esta definición, dejate de romper los huevos…

Era demasiado…

Y si

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE CASTILLEJOS ! :evil: