Lo unico que espero es que no empaten, en un triple desempate salimos perdiendo.
ni ahi lo aguanta chaca. y si central le hace un gol es imposible que lo empate
jajajajaj yo me conformo con el empate, si chacarita no existe despues vemos…
Tal cual por eso quiero aguantar , es imposible que (me quede callado con el tiro) es imposible que lo empate chacarita si le hacen un gol
Ahora bien podria hacer el 1-0 chaca seria distinto eso, pero cuando patean se va al lateral :roll:
MALA LECHEE :lol:
Dato interesante: la mitad del plantel de Chaca es gallina
dios es imposible aguantar esto, todas ganan de cabeza los de rosario
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE SU MADREEE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Golazoooo
Goooool vamos dale por diooooooooooos
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
LA VI AFUERA, LA VI QUE LA ATAJABA EL ARQUERO, LA VI EN EL PALO
PERO ENTROO
DIOSSS VAMOS CARAJOOOOO
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE QUE TERMINE YA
Me acabas de ilusionar Chacarita, la concha de tu madre, aguantalo o los voy a buscar a todos, hijos de putas.
PD: si tendriamos jugadores estariamos en Primera en este momento, JE.
CHACARITA HACE MAS QUE NUESTROS JUGADORES, VAMOS CHACA LA PUTA MADRE!
8|:mrgreen::twisted: Falta mucho…
Se lo re comió el arquero mal.
Donde esta @Maissona quiero verlo sufrir :lol:
Apenas lo puse casi gol de Central con el tiro en el travesaño…Y pense soy muy mufa…entonces cambie y me puse a ver otra cosa, al rato escucho unas puteadas, pongo y era gol de Chaca…y me di cuenta que soy mas mufa aun…
Por favor funebrero alegrame el día la concha de tu madre, los 11 abajo del arco, como sea…
Faltan 3000 segundos, vamos, con el empate me conformo
Dignisimo partido hasta el momento pero no creo que lo pueda aguantar la verdad . Lastima que no es el segundo tiempo , lo unico bueno es que con los resultados de Atlanta y Desamparados Chaca se esta jugando la vida porque tiene un pie en la metro