y fijate bien quienes estaban en las listas del terror…
Fijate bien esos nombres de VOCALES, FISCALIZADORES, etc.
Yo me pregunto… que fiscalizaron???
SON TODOS LOS MISMOS QUE NOS VIENEN ROBANDO DESDE HACE 8 AÑOS, RECICLADOS… BARAJARON Y DIERON DE NUEVO, SE MEZCLARON, PERO SON LOS MISMOS QUE NOS VIENEN AFANANDO DESDE HACE AÑOS!!!
Pd. Si alguno pude postear bien la imagen, agradecido.
y fijate bien quienes estaban en las listas del terror…
Fijate bien esos nombres de VOCALES, FISCALIZADORES, etc.
Yo me pregunto… que fiscalizaron???
SON TODOS LOS MISMOS QUE NOS VIENEN ROBANDO DESDE HACE 8 AÑOS, RECICLADOS… BARAJARON Y DIERON DE NUEVO, SE MEZCLARON, PERO SON LOS MISMOS QUE NOS VIENEN AFANANDO DESDE HACE AÑOS!!!
Pd. Si alguno pude postear bien la imagen, agradecido.
hay que ver con quien se junta Lancioni
si es candidato a presidente y se analiza
su lista, podria ser, pero si se suma a una
lista como se rumoreaba no tiene sentido votarlo
El mas potable es Lancioni, ahora Lancioni le podria poner onda no, tratar de ver alguna alianza con Kiper o Rocangliolo, y un poquito mas de publicidad.
Sería lindo que estos detalles lleguen a manos de toda la gente.
Cuando veo algún programa de River y escucho el por qué va a votar cada persona a tal candidato empiezo a pensar qué poco nos importa River y que bien merecida la tenemos a esta situación.
Totalmente. Como conté, el otro día me quedé al lado de una encuestadora, y mayoría de votos iban para Passarella (tanto de socios simples, plenos y muchos vitalicios) y fue una lástima que la mina de la encuesta no pregunte el por qué, pero yo creo que la mayoría no te sabe contestar o te tira un “es un tipo que quiere al club” o no? Así nos va a ir por desinformados…
Jaja, te fijaste todos los nombres? Que al pedo Berni. :mrgreen: Igual me quedo con la Clari Ramírez.