Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

hay rumores muy fuertes de saqueos en todos lados, mepa que van a tener que adelantar las elecciones che

2 Me gusta

Es un testimonio de todo lo que ha cambiado el significado de la palabra “liberal” en este país en 130 años.

3 Me gusta

Hermosa milf se esta comiendo este, me acuerdo cuando se le filtraron las fotos y videos nopor, que hermosos recuerdos

2 Me gusta

Bueno… No te dice algo que la burra de sol Pérez lo ponga en aprietos al peluca?

5 Me gusta

A todo esto, como le gustan los pitos cortos a esa fatima florez :sweat_smile:

2 Me gusta

Esa burra pone en aprietos a cualquiera eh

10 Me gusta

De cara es bastante fiera

jaja … te parece pablito.

6 Me gusta

Hubo retoques ahí eh, igual que con Eva.

3 Me gusta

Es que es obvio y lógico el planteo. Pasa que a los políticos esa solución les chupa la japi porque implica mucho laburo. Estamos hablando de hacer al menos un millón de lotes nuevos. Es una animalada. Más fácil repartir guita.

9 Me gusta

Y no es muy diferente de la idea de Grabois tampoco.

Lo que dice alpert es que el financiamiento sería privado, con garantía del BCRA. Por lo cual, el estado no se desangra para ejecutar el plan.

5 Me gusta

Hay bisturí a lo loco en esa cara. Si yo a la mina esta la conocí antes que se hiciera famosa, en el programa que tenía el tío los sábados a la mañana en TyC, y de cara era un bicho.

2 Me gusta

Hay foto vieja? igual quedo joya

1 me gusta

image

5 Me gusta

Tenia una cara de caballo mal antes. Ahi esta super perra

1 me gusta

El flequillo mal cortado le da el toque

4 Me gusta

Se afino la napia y se infló los labios como todas ahora. Igual esos peinados no la favorecian para nada.

1 me gusta

Tenia cara de caballo y ahora es una tremenda yegua

Todos se lo hacen


IMG_8908
Mira milei

Todos se pegan el hachazo en la nariz

7 Me gusta