Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Dijo que Alverso era un trapo de piso, traigan la urna que lo voto

4 Me gusta

lo vi medio por arriba pero no le di bola. supongo que si milei lo escucho es porque es una idea sustentable en lo economico, asi que seria un golazo. por otro lado, es lamentable que los k no hubieran usado esta herramienta teniendola a mano…

7 Me gusta

Hace más de 10 años que aparece hablando de lo mismo. Se hizo “famoso” hace unos años por una discusión que tuvo con el pelotudo de la ley de alquileres (antes que la votaran) advirtiendo que iba a pasar lo que finalmente pasó.

8 Me gusta

Ojo con las advertencias de los que saben o la vivieron. Puede pasar que sea como dicen, como pasó con inti alpert.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Es joda esto??? justo Larrata que le quiere entregar el país a los perucas, el mismo que le hace casas nuevas a toda esta lacra en terrenos tomados ilegalmente.

7 Me gusta

Son panelistas del hablemos sin saber. Licenciados en casi todo.

Sacando el tema de la edad, y el evitar decir “¿Qué sabe esa pendeja?”, me da fobia cuando ni se preparan y se creen referentes.

No le creo nada a Milei, pero podemos poner el ejemplo de Sol Pérez discutiendole de economía.

2 Me gusta

Es una característica muy propia del argentino me parece. Independientemente de la edad y del tema que hables

6 Me gusta

110% de acuerdo, en este foro somos todos DT.

3 Me gusta

Como le erró Milei levantándose a la boluda esta, más teniendo en cuenta que las minitas de su partido deben ser junto con las de Cambiemos, por afano las que están más buenas. Encima teniendo a la Pagano que es una bomba dejate de joder jajaja.

2 Me gusta

Hermoso, no como los otros lacras que solo son memes tras las rejas, que paja me puedo hacer con Cristina o Bullrich? Ninguna, saludos.

Eso que detallas, habla muy mal de los políticos que no le dieron bola, y deja también la idea, de que el peluca, no es tan cuadrado, para aceptar otras ideas, si estás son buenas, aunque sean de un político que a priori está en la otra punta de su ideología …

5 Me gusta

e4900cf8b079ba9d20be68928d4608c0

11 Me gusta

Es de lo mas rescatable Morendo increiblemente el tema es que su imagen genera mucho rechazo en la gente por las historias de negociar con revolveres arriba de la mesa.

Que este en contra de la vieja de mierda y de Kiciloff es un punto a favor sin dudas y tambien parece estar en contra de todos los progres.

En contra le juega que parece creer en los controles de precios y de (lo poco) que escuche yo parece no darle mucha bola a la impresion monetaria

3 Me gusta

Ah bueno

pone spoiler o te vas a comer un ban, consejo de amigo

7 Me gusta

Esto ya lo dejo entrever Milei varias veces pero no es bueno para el discurso del miedo que te quieren meter. Los periodistas te quieren vender que es autoritario y no escucha.

Lo mismo paso con la propuesta de dolarizacion. El tenia una pero despues vio la de Ocampo y dijo que era superadora a la suya. Y despues dicen que Mondino tiro una mejora buena tambien asi que la incorporaron.

El dijo mil veces que en el Congreso no le importa de que partido venga una ley si es buena. Que si por ejemplo los K mandasen una rebaja de impuestos sin ninguna trampita, el la vota a favor sin ningun problema

1 me gusta

Rubia tetona existe

Milei:

Harrison is back !!!

3 Me gusta

Bue , estan cerrando todo por once , zona de Avellaneda y Jose C paz x saqueos

1 me gusta

https://twitter.com/Letra_P/status/1693261609261772912

#Elecciones2023 | Cómo funciona “La Julio Argentino”, La Cámpora libertaria de Milei

Este meme me la estallo :laughing:

11 Me gusta