Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

eso nos acerca mas al primer mundo, mas liberal que eso no existe. jajajaa

Peteando y cabalgando y mas

Tremendas pajas me hacia con esos videos hace unos años. Cine

6 Me gusta

que lastima que en esa epoca las camaras de los celulares eran bastante chotas, hoy en dia con las camaras HD sabes lo que serian esos videos

PD:

13 Me gusta

Y de paso practican el traspaso del bastón de carne. No es mala

5 Me gusta

Mientras no le pida que le haga la voz de Alberto jaja

2 Me gusta

Es muy probable que le pida que haga su propia voz.

2 Me gusta

La voz de la hermana le va pedir

7 Me gusta

Dios que no entre MrBazz a este th porque va a llenar de nopor este th

Marcelo Grandio? Jajaja que hace ahí!

Grandio está de vuelta señores

https://x.com/tomasrebord/status/1693777819606585759?s=48

Boludo, como rompen la pija con la trola cara de trava femimerce$ de lalo esposito, como le enchufan a la fuerza estos personajes decadentes y mediocres a la población, lamentablemente yo sí se quien es porque a veces me junto con gente que tiene atrofiado el gusto musical, bueh “gusto musical” ponele.
Triste y peligroso para el bolsillo de ella que aparece en cada acto kirchnerista y zurdo y progre y toda la decadencia horrible podrida y hedionda que se te ocurra, que cansado de estos personajes nefastos y eso que jamas consumo la tele ni practicamente nada de esto.

Que limpieza que hay que hacer, yo ya no confio en nadie de la politica desde hace varios años pero que lindo seria que todo lo que dice este vago sea real y lo pueda poner en practica (o lo dejen)

8 Me gusta

jajaa… cara de trava, siempre pense eso, es una trava operado.

1 me gusta

Algunos extrañamos ese contenido en el foro, porque ya venia filtrado de las paginas jaja

igual no es muy justo poner a debatir a una pendeja de ¿20? con un tipo que esta arriba de los 60 y tiene un montón de experiencia.

Yo lo subestimé a moreno y el tipo en la cabeza tiene un montón de datos que la mayoria de los politicos ni los tienen en cuenta

6 Me gusta

Esta el debate con Milei de hace unos años

De todos los candidatos debe ser uno de los que menos propuestas tiene.
Es un producto de las redes sociales, es 0 contenido y todos esloganes vacíos.

2 Me gusta