Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

el hombre gris posta tiene entre 55 y 70 años
el 90% de los argentinos lo quiere, el otro 10 % pertenece al colectivo feminista

no avivo mas

“en su rubro le saco muchisima ventaja a los demas”

una vez le ofrecieron un cargo politico y se nego,

no voy a seguir avivando

602953b926190

Más respeto con el Carlo

9 Me gusta

No lo creo tan viejo , es un desconocido debe tener entre 20 y 40 años ahora , y apolitico al 100% , cosa que no concuerda con muchos de los que se han dicho , aunque no lo se solo son teorias pero es lo que pienso que se asemeja mas a lo real

2 Me gusta

Ramón?

1 me gusta

Grande el Javo, despues dicen que es K, mira como le pegaba a la hereje de Cristina y de paso se levantaba a este camion

1 me gusta

Todo mientras los miran Milton, Murray, Conan, Robert y Lucas y el Javo recita las estrofas de La Fatal Arrogancia

Milei es “el hombre humilde”

2 Me gusta

no me va ni me viene
pero tiene ke limpiar un poco la imagen de “solitario” con perros.

me ahce acordar a scioli, cuando perdio las presidenciales, se separaron
ajjajaajjaajjajajajajajaajajajajjajaja

1 me gusta

3 Me gusta

ojala sea el, tiene toda la pinta, hijo de ama de casa y padre colectivero

1 me gusta

3 Me gusta

Un baile del viejo. No tiene ni para arrancar la otra pelotuda.

3 Me gusta

El baile se lo comío G. Moreno. Lo contento q estará Massa con que el viejardo llame a votarlo. jajaja

5 Me gusta

Moreno jajajaj ni el 1% del padrón! Fin.

5 Me gusta

Y los traperos son grandes artistas porque tienen millones de reproducciones en Spotify.

Les diría que dejen de papelonear, pero son una especie de comunidad subnormal que se brinda apoyo mutuo. No se visualizan como un mamarracho. Se dan ánimos como la voz del futuro, en base a lo único que tienen, el número eventual en la urna.

5 Me gusta

16 Me gusta

Cuando dio el discuro Milei despues de las paso tiro un agradecimiento enigmatico, yo lo escuche y no entendi una mierda, ahora parece que se explica que significaba

“El rol de 540″: Javier Milei habría nombrado a Fátima Florez en su discurso tras las Paso.

Le pedirá que se vista como la Canosa?

1 me gusta

Le pide que le imite a Cristina en la cama.

6 Me gusta

la futura primera dama sale en xvideos peteando kjjj Argentina, pais generoso

15 Me gusta