como le hacen la campaña a massa aca la concha de sus madres. BANEENME SI QUIEREN GILES PERONCHOS PUTOS
recien termine de laburar unos asuntos pendientes. 3 hs tratando de arreglar un defecto, algun hdp modifico los atributos de una tabla y me rompió toda la interfaz de la plataforma jajaaj olvidate que mañana me las re cobro estas hs
Tranquilos muchachos, va a ser ahora pero si no se da sus idolos KuKas están condenados. Los años pasan y los viejos de mierda inservibles se mueren por suerte. Los van a reemplazar generaciones mucho mas despiertas y liberales. Ya perdieron, es solo cuestion de tiempo.
dujovne el del acuerdo con el fond, sturze el de las lebacs y sandleris no estaba en el banco nacion, milei creo que lo vivia puteando en demoliendo mitos junto con los otros 2
Según vos ganaba Bullrich.
Me gustan tus predicciones.
Lindo archivo
Milei siempre dijo que Sturzenegger fue el mejor economista de Macri.
Estos no son liberales no se coman el verso, son conservadores de derecha bruta, mala gente, de lo peor.
Después que sus votantes si muchos les guste la parte liberal que venden es otra cosa. Pero LLA no es liberal, son un rejunte de chantas odiadores.
Yo te banco feriver. Tranquilo que el 19/11 nos vamos a reir nosotros.
y los otros son el mejor equipo economico de los ultimos 50 años?
“Odiador” kjjj tipica palabra K para desacreditar al otro.
“Odiador” es el que hambrea al pueblo, da jubilaciones de mierda, negrea a todo el mundo y roba imprimiendo billetes.
No, ese es un chanta, odiador es Milei y su banda. Igual los K puros también son odiadores del que piensa distinto, pero no son tan enfermos como los de LLA, que son demenciales.
Lo aplicó a vos , cuando tratas de planero, polentero, kuka, a los demás.
Me extraña de un " abogado" , que no sea tan centrado en sus declaraciones.
terrible zurdito polentero marito baracus okkkk?
Si es zurdo, como Milei está tan conciliador, le puede ofrecer un cargo en algún ministerio.
entonces puede estar en el ministerio de capital humano? porque segun milei, los de izquierda son los que mas saben de ese tema…
Y esa va a ser tu respuesta en serio? Claro si los k son corruptos no pasa nada porque macri tambien lo es segun vos Dios mio lo que tengo que leer, si macri es corrupto que se vaya preso como lo deberia ir cristina, isaurralde, la campora, etc.
Nunca defenderia a un corrupto como lo haces vos y encima hay pruebas que lo demuestran
Como tienen lavada la cabeza los k es como hablar con la pared
Le cambiaron el nombre al Th? Ahora les va a ganar con el 60%
El florito hará su magia
Jajajaj se les ríe en la cara, que verguenza ser la puta del pro
https://twitter.com/Tito9k9/status/1715123155059048856
Puedo entender a los que lo votan para que no gane Massa, ahora a los que todavía les queda fuerza de militarlo despues del papelon de estos días no los entiendo