Puse esa encuesta porq la pidio un usuario. Tampoco las tomo en serio.
Milei no propuso nada de eso salvo lo de los vouchers y la coparticipacion. Con lo primero no podés hacer nada porque la educacion primaria y secundaria está a cargo de las provincias. Lo de los vouchers era para implementar en las reformas de tercera generacion. Con la coparticipacion tenés que hacer una nueva ley en base a lo que dice la Constitucion que nunca se hizo.
Todo lo demás es mentira.
Amarillo? Siempre fui defensor ferviente de Milei, polentero asqueroso.
La campaña de Milei dejo de existir.
Ahora es un títere de la casta.
Tenemos a este pelotudo enfermito mental como opción al otro sorete chorro.
QEPD Argentina
Siempre dijo que haria alianzas con los halcones del Pro y con el Peronismo Federal pedazo de pelotudo.
Estoy esperando que Sergito barra a los “ñoquis de La Campora” kjjj
bullrich: estoy cansado jefe
No me gusta la polenta.
Y segundo:
La casta tiene miedo ahora?
Y va el tercero:
La mujer que tenés como avatar, va a perseguir a Bullrich por haber sido montonera?
No es mentira, todas sus ideas las dejo en claro a través de este año, lo que pasa que cuando se dio cuenta que podía ser presidenciable se empezó a moderar, a recular y le armaron una plataforma de propuestas bien “presentable”.
Yo lo mido por sus valores y por sus ideales a Milei, y por más que el tipo haya reculado hasta con la propuesta que mas votos capitalizo (dolarización) creo que fue más que claro con lo que puede hacer con poder.
Yo voy a ir de cabeza el 19 a votar después de muchas elecciones a votar en blanco. Por primera vez tengo firmes mis convicciones y no quiero que este tipo gane. Y si gana, sera cuestión de seguir tirando para adelante con toda mi humanidad.
La mujer que tengo de avatar se la pasó toda su vida luchando por las victimas de terroristas planero inmundo.
Votá a Massita papu no hay drama. El tipo mas fiel y sin contradicciones de toda la historia argentina.
Pero ahora termina siendo socia de una montonera, no? Forman parte de la misma estructura política.
Lo de montonera, dicho propiamente por Milei, el gatito mimoso de la casta macrista
El responsable del megacanje con la Alianza
Milei+Macri+Bullrich… volvio la Alianza
Esos brutos ni siquiera saben escribir una nota en un diario. Horrores de ortografía, fijensé uds mismos.
En 2015, en el Ballotage entre Macri y Scioli, de 30 encuestas, 29 daban ganador a Scioli por amplia diferencia, solo una de EEUU daba a Macri ganador.
Y encima los sucios mafiosos peronistas le robaron varios puntos a Macro. Pero aun asi no pudieron ganar.
Ahora es alevoso como todos los medios operan a favor de Massa, es una cosa insoportable, salvo LN+, todo el resto no se puede ni ver. Y LN+ lo podes ver porque estan todos los periodistas que ECHÓ Massa de América, apenas asumió en el gobierno, se acuerdan? Apenas asume, llama a Vila y hace rajar a todos de A24 y América.
Tanto miedo le tienen a Massa que todos obedecen como esclavos de mierda? Periosidas pelotudos y cagones.
Que terrible basura que es Massa, es lo peor del mundo por lejos. Pais de mierda tendremos si gana ese terrible hijo de mil putas de Sergio Massa.
Nadie labura mañana, viejo?
Todo verso, diario de mierda dirigido por un KuKa de mierda ladron. Se van a comer el pijazo del siglo.
Eso es caer en el simplismo de la discusión. Panqueque, planero, ñoqui, corruptos. Hay que subir la vara estimado. No esta bueno mimetizarse con el mal humor social.
quedate tranquilo igual que si gana Milei y nos da vuelta como una media no voy a venir a hacer cacería de brujas ni traerles el diario del Lunes. El mea culpa tiene que ser de todos los partidos.
Somos bobertarios, tenemos el cuil virgen.
como puede ser javito yo queria vender organos hermano