Me puse a ver “extra tv” estaban preguntando en palermo y la gente que voto a bullrich no se animaban a decirlo pero votan a massa… era muy gracioso.
Tenés un punto en es sentido, me pasa con mi suegros que son anti K recalcitrantes (uno ex militar y mi suegra ultra catolica) y van a votar a Massa. Pero no sé hasta que punto es infalible
Eso es algo que no entienden los libertarios, los votos no son lineales. Y no estan yendo en contra de un tipo que se llame Kirchner o Fernández de Kirchner, estan yendo con otro tipo que es mas gris que el mismisimo Milei, eso es lo que no entienden y por eso chocaron la calesita y le dieron vuelta la eleccion por 4 MILLONES de votos
Lo mas normal seria que pierda milei, aun asi ya gano un monton de senadores y diputados, por ende, seria ganador para tener apenas 2 años y medio en la politica. Por otro lado, la gente es egoista por instinto, como dicen algunos antropologos q evaluan el comportamiento humano, el ser humano es un ser racional, ambicioso y egoista, . Por mas q muchos adeptos de bulrich quieran votar a milei por ser mas afines a la derecha, se terminaran inclinando la balanza de su egoismo y ambicion de no reconocer la derrota y ser desplazados, votando al malo conocido massa, pensando que asi, en su subconciente, es el unico enemigo a vencer y bloqueando de sus mentes el pijazo recibido por milei o el famoso “si yo no gane, vos tampoco”, llevando a la derrota al q te elimino para camuflar un poco la verguenza y rotura colon anal. Por otro lado, creo q en 4 años mas, habra mas jovenes q hoy tienen de 12 a 15 años en condiciones de votar, y los violetas son muy nuevos e inteligentes en sumar voto joven, estan muy frescos como para pensar q los nuevos adolesecentes futuros no los votaran, sumado a que otro porcentaje de viejos meados falleceran y no los tendra en contra
Gana Milei gente, la estadística esta de su lado. El país no va a salir del océano de mierda en el que se encuentra así nomas, se va a sufrir hasta el final.
Vayan y voten.
Lo bueno de todo esto es que se termino la dolarizacion, aunque gane si tiene que tranzar con el Pro, los radicale y el viejo esqueleti no lo van a dejar continuar con eso calculo que cuanto mucho quedará un bimonetarismo como lo que quería ir juntos por el canbio.
Si gana con esos muertos va a tener un lastre grande como si tuviera a alberto fernandez en su gabinete. Capaz si sigue hablando contra el kirnerismo e insaurralde gana mucho voto mabel pero se le va su propio electorado juvenil.
Mira, este domingo es la primera vez q no vote en mi vida, digamos q hoy massa le saco un 6,5% a milei, cuantas personajes representan ese % ?, cuantas personas q no votaron comyo, podrian hacerlo a favor de milei en balotaje y revertir la situacion?. Esta sentenciado q gana massa x mas vote a milei
el votante de bullrich fue muy insultado y maltratado por los seguidores de milei, las viejas que conozco que la votaron se la pasan quejandose de eso que las insultaban en las redes sociales y demás
Pero mieli les tiro factos, mejor perder con dignidad y esperar 4 años mas a ver que % de viejos meados y mabeles se mueren a que andar pidiendole la escupidera a los abuelos
Kjjjjj
https://twitter.com/liberalinho/status/1716589676444701136?t=KI5v4y-xD7uDbSnOPONQwQ&s=19
Que viva el amor
no no esta bien, era no decirle que eran todos una mierda y demas boludeces, ahora queda como un boludo arrastrado y manejado por macri
lo peor es que tiene razon
los que hablan de miedo tienen miedo por que tienen la vida hecha
ahora
los pibes que tienen que pedalear mil kilometros para llegar al colegio que mas pueden perder??
nada
Te sorprendería la cantidad de resignados como vos que hay. Anda y votá, no perdés nada. Si van a ganar los kukas, yo me quedo con la conciencia tranquila de que intenté hasta el final.
la gente que vive en la villa miseria ya viven sin derechos
no pa la diferencia es que uno no se quemo y se pone a arrastrarse por votos cuando dos dias antes les dijo radicales de mierda, el escenario de ballotage estaba y vos decidiste polarizar mas, y te lo digo habiendo votado a milei
Bueno, opinión de una mina que solo sirve para cagarle la vida a la gente que trabaja haciendo piquetes, y queriendo hacer la “revolución”, que en Cuba duraría dos minutos, antes que la caguen a palos y la metan de por vida en la cárcel si hace lo mismo que acá…país generoso con esta mano de obra barata de los K para apretar a empresarios que no le pagan el diezmo…Ante de hacerse la iluminada que vea porque la gente ya ni la registra ni la vota…que salió última cómoda…
ya se, pero del otro lado esta el tipo que iba a acabar con los ñoquis de la campora e iba a desaparecer al kirchnerismo. Sin embargo nadie parece darle con un caño en la misma medida y crucificarlo igual.
jaja pero si Massa hace un par de años decía que iba a borrar a los ñoquis de La Cámpora y ahora está a los abrazos y besos con ellos
En una cosa tenés razón, porque “las batallas que se pierden, son las que no se pelean, y hasta que no se cuente el último voto, siempre la esperanza está latente”…