Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

13 Me gusta

¿A quien?

Timerman el unico que anticipo el crecimiento de Massa

Material hay mucho y contra todos. Una vez cuando era joven e idealista me dijeron que solo contra todos es imposible hacer algo en Argentina, y cada día que pasa más se confirma.

1 me gusta

No recuerdo el nombre, lo que si recuerdo es que ya hubo antes acercamientos con los cordobeses y con Randazzo especialmente…Y quizás por eso el Cordobés al único que felicitó por los resultados de la elección es al peluca…

1 me gusta

El javo tiene que ser pragmático ahora, cerrar acuerdos con macri rápido (aunque tenga que entregar unos cuantos ministerios) y presentar su equipo completo. Es la única forma que tiene para generar un golpe de efecto, mostrarse más ‘moderado’ y atraer votos de bullrich. Si la gente ve que tiene un equipo ‘normal’ y no un rejunte de otakus y resentidos sociales, por ahí se convence más fácil.

Igual, otra alternativa no le queda.

2 Me gusta

estuvo bastante bien con Viale recien

Creo que Milei tiene mas chances de ganar votos de Schiaretti-Randazzo que de Bullrich, igual es irrelevante ya, el presidente va a ser irremediablemente Massa.

1 me gusta

igual me encanta la doble vara. Milei activó el “modo Massa” de muñequear y sumar distintas visiones y “es un boludo”. Massa hace eso y “es un animal politico”.
Éste pais no tiene cura.

7 Me gusta

Y yo también creo eso, y no por los posibles votos del Pro que puedan sumarse al peluca, sino que solo con los votos de los radicales, directamente Massa gana por paliza…El Pro en todo el país tiene pocos votantes propios, y los radicales ya sabemos que en los negocios, se encuentran más cerca de los K que de los mismos del Pro, y menos de los que están con el peluca…

Acá va a haber kakismo por cuatro años más y cuando Massa gané, la descongelan a la señora para que aparezca, al igual que otros a los cuales los tienen escondidos o amordazados, para que el electorado no los vea, o los escuche y se le pianten los votos…

3 Me gusta

Es noticia vieja esa Yaca, antes de esta eleccion, es del 16 de octubre cuando se decia que Milei ganaba en primera vuelta. Ademas saludó a los dos candidatos

““Quiero felicitar Sergio Massa y a Javier Milei. Uno de los dos será presidente de Argentina”, fue la mención con la que el mandatario cordobés esquivó definiciones”

Schiareti era la mano derecha de De la Sota, quien hizo dupla con Massa en 2015. Y conozco de adentro al PJ cordobés, seran anti Kirchneristas, pero van ir todos a votarlo a Massa (que ya deja de ser supueeeestamente kirchnerismo), de boludos no tienen ni medio pelo acá. Además Llaryora es de origen K devenido a pejotista cordobés

Es lo que esta en proceso de armarse. Se tenia que romper JxC primero

1 me gusta

Todo lo contrario

Una cosa son los dirigentes y otra los votantes, yo creo que en Córdoba se cortan la mano antes de votar a un K.

1 me gusta

Soy de Córdoba. Va ganar nuevamente Milei acá, pero no van a salir en manada a votarlo, ni dale los 3 millones de votos que necesita para empardar la elección. Repito, el que votó a Schiaretti, De la Sota o Llaryora va al blanco o a Massa. El grueso antikirchnerista ya voto a Milei. Ademas no subestimen el aparato del pj en los barrios, por mas que no sea determinante

4 Me gusta

No pierdas la esperanza, tal vez en 2027 se les dé.
Habrá que seguir militando.

2 Me gusta

Si señor, totalmente… ese 13% es todo lo que puede pijotear Massa acá, antes morir que votar Kirchnerismo en la República de Córdoba

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

La gente que vota a Bullrich es gente en general grande, que odian a Massa y a los K pero mas odian a Milei, le tienen terror, no conozco un solo votante de Bullrich que no me diga eso. Mi punto era mas que nada para dar a entender que no hay chance que los votantes de Bullrich se pasen a Milei.

3 Me gusta

Todo depende mi estimado anibal