Sería muy divertido verlos intentarlo
¿Quien toma como ejemplo a Cuba?. Jamás escuche a nadie decir eso, excepto alguno de derecha queriendo tirarle mierda a los que odia.
La mano de obra cuasi esclava es un pilar básico del capitalismo. Es lo que siempre buscan. Es lo que tiene Jeff Bezos en Amazon por ejemplo. Que hay empleados que mean en botellas y cagan en baldes para poder tener tiempo de cumplir sus cuotas de laburo.
Quién pingo es Fátima Flores? Una tomada de pelo total
Ahí Milei no dice nada de los privilegios, el acomodo, el nepotismo
Exacto, un papelón. Además, no se sabe si es la novia o es mentira, todo un bochorno
Aunque fuera la novia… ¿Dónde está la meritocracia en eso? Ahí no la trata de ñoqui por ser primera dama
Fuera o no, ni al presidente le cierran la escuela para que vote, un mamarracho
Así es. Igual yo le tengo bronca a esa mina (como a otros tantos “comediantes”). De la nada ocupan un puesto de poder en base a nada
Entre Fiambrola y Fátima Flores no hacemos una, que papelones de primeras damas, Juliana Awada fue la última que estuvo a la altura
A la altura de talleres clandestinos. Dejá, me quedo con las otras
Todo bien, pero la última familia hegemónica a la altura de las circunstancias fue la de Macri, la de Alberto con el gato de fiambrola y el trolazo del hijo es papelonezca, a la altura de un país como Puerto Rico o Zambia
Prefiero eso a 2 chorros hijos de puta q se la dan de buenos y son terribles delincuentes.
Que?? JAJA… Eso tiene que ser alguna especie de meme, no me lo creo. Milei sumando a la Izquierda? Imposible.
Javier Marxlei
Perdidisimo el peluca
Un cadete de amazon en EEUU debe ganar 10 veces mas que el argentino promedio. Que bobos son los zurdos
No estamos hablando de lo mismo. Es la imagen que damos al mundo y sí que importa
No, no es joda. Yo lo puse más arriba.
También hay un clip de él diciendo que aceptaría a Bullrich como Ministra de Seguridad (si, a la misma que hace 3 días le dijo que ponía bombas en jardines de infantes)
Completamente psycho.
Impresionante…
Los youtubers libertarios insultando y hablando peste de la izquierda por años, canales enteros de youtube dedicados a “domar a los zurdos” por años, con 1 millon de seguidores, y ahora todos los seguidores de milei aceptan esta alianza con los zurdos? Mamita, son ovejas… Son zombies…
No, no importa.