Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Massa ya fue candidato independiente en su momento y mal no le fue.

Si acomoda un poco los números y el contexto internacional lo acompaña los primeros dos años, para la legislativas seguramente meta a su gente, están equivocados quienes lo comparan con Alberto.

2 Me gusta

A la TV iba porque dice cosas que marcaron agenda, no iba a microfonear y cumplir. Sumado que tiene un carisma de la puta madre. Ayer dijo dos boludeces y a mi me dio ganas que lo de vuelta a pesar que dijo boludeces.

Massa casi me duermo cuando habló si no tiene la estructura atrás es un don nadie

4 Me gusta

Básicamente estas pidiendo lo que viene pregonando Massa.

Parezco del call-center de ventajita ya …

A mí me sorprendió lo bien armado de su discurso, pero no puedo decir que fue mejor que el de masa, ni en pedo. El tema con Massa es que no le creés, pero conceptualmente es superior lo que dijo.

Todos pidieron lo mismo en su campaña, equilibrio fiscal. El tema es si les crees. Massa hasta ahora esquivo el tema de la economia en los debates y entrevistas

3 Me gusta

Gus, a esta altura de la vida, lo único que quiero es un gobierno normal. Es la última vez, que deposito esperanzas en un proceso electoral.

2 Me gusta

Eso esta bueno, hay un consenso en las tres fuerzas principales en que no se puede seguir con desequlibrios fiscales

2 Me gusta

38,5% con la gente enojada con el peronismo? Ese porcentaje me suena familiar

1 me gusta

Era K, los hizo perder contra Macri.
Se hizo macrista, lo hizo perder contra Allverso.
¿Ahora es mileinial?.

6 Me gusta

No te olvides que es termo bostero.

2 Me gusta

Es genial, porque Massa no propone nada, y los Kirchneristas a unos les dicen que Massa va a ordenar las cuentas, y a otros les dicen que va a repartir más plata, dependiendo qué convenga electoralmente en el momento.

Entrás a Página12 y están todos diciendo todo lo contrario a lo que dicen acá.

La gestión de Massa va a ser una incógnita, hay que ver hasta cuándo se mienten a sí mismos sus militantes para justificarlo. Acá a Alberto algunos empezaron a soltarle la mano a fines de 2020, pero la mayoría le siguió justificando todo por un par de años hasta que se hizo insostenible y se borraron todos.

2 Me gusta

Marra, Píparo y el viejo anti papa le quitaron muchos votos a Milei. La Iglesia Católica tiene algo de poder todavía. El colmo fue Marra, el peronismo casi que lo triplicó en votos en la Capital, PAPELÓN DE LLA EN CABA … Ay, el ESPAÑOL Marra!!! Yo tenía buena imagen de Ramiro, pero, en las últimas semanas, el tipo se fue al pasto, y mal.

La palabra privatización, por si sola asusta, preguntarle a los ferroviarios. Ninguna alusión de Milei sobre el tema me dejó conforme, estamos hablando del medio de transporte más usado para trasladarse a distancias de 50 hasta 300 km en el Primer Mundo, que es justo a lo que apunta Milei, a ser como Alemania, Francia, Suecia…

5 Me gusta

Porque sabe que tiene que ajustar, pero en medio de año electoral no puede decirlo, y mucho menos hacerlo.

Y no es cuestión de creerle o no, porque es lo que también exige el FMI.

Encima, lo que dijo Lilia Limones sobre lo de el “derecho” a elegir no ser padre, no me parece malo si es que existe el aborto, sería que haya equidad para ambos sexos, pero yo eliminaría la ley asesina y listo. Es mucho peor todo lo que han dicho el propio Milei, Marra, Benegas Lynch, etc.

No estarías haciendo una buena lectura de los resultados.

La mitad de los años son años electorales. Se vienen otros 4 años con 6 meses de ajuste y 18 meses de derroches en loop, maravilloso.

Y en 2027 van a venir acá a decir que ahora Kicillof sí va a ajustar en serio.

2 Me gusta

Te escuchamos

Mentira. Invierten donde hay negocios y negociados. Por eso hay empresas que se meten en paises en guerra (a saquear petroleo), o en Africa a saquear diamantes, etc.
Invierten si hay mano de obra cuasi esclava.

Ni me molesto en contestar este tipo de mensajes tan básicos.

Eso no es desarrollo igual, es la nada misma
Cuba lo hace, hay mineras canadienses y hoteles españoles que le pagan al estado cubano para que estos le lleven mano de obra esclava
Y los zurdos downs toman ese país de ejemplo

1 me gusta