Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

En serio? Si se la pasa reculando en chancletas.

2 Me gusta

Este es exactamente el mismo discurso de Cristina cuando se alió con Alberto para sacar a Macri.

Creo… Creo eh, que no terminó bien.

2 Me gusta

encima ya esta electa, banquesela 4 años en el congreso minimo, se salen a matar antes del ballotage
sin contar de arrodillarse ante jxc por votos con un discurso sacado de 2015

Con milei fuiste generoso jajajaja

1 me gusta

Por las reacciones de los libertarios, creo que no les alcanzó con el pijazo de ayer que se quieren comer otro más grande en noviembre.
Es insólita la pésima lectura política que tienen, se nota que es gente que se empezó a meter en esto recientemente y tiene poca o nula capacidad crítica.

7 Me gusta

Ah no, recién acabo de ver esto. es un papelón. Sigue discutiendo pelotudeces que ya está re contra confirmado que no le importa a nadie (¿pegarle a Baradel en pleno 2023? ¿La rosadita? ¿Los bolsos de López? Mamita)

Encima, no hace mención a Massa, SU COMPETIDOR.

https://twitter.com/JMilei/status/1716472666431815835

7 Me gusta

A llorar a Sión

7 Me gusta

Le pegan a Kicillof que hizo una elección histórica en Provincia kjjjj que estúpidos que son

5 Me gusta

La limones salió a tirar mierda en X. Y creo que lo peor es que es diputada electa. Mamita

6 Me gusta

Que bajada de lienzos metió anoche Milei

Macri se está relamiéndo pensando en cuántos ministerios o posiciones de poder va a poder coparle al otro sorete

7 Me gusta

Ahora el votante de Milei que era tan puro y tan filosófico, anti casta, de que se va a dibujar?

Que poca palabra…

11 Me gusta

me quiebro con las mabeles y ricardos de facebook

Era morir en la tuya peluquin, sacandote de encima a todos esos boluditos que estaban jugando a estrellitas por haber ganado unas PASO jajjaja. Pero bueno, buen veranito tuviste. Lastima que nos vamos a tener que fumar 4 años de MASSA que obviamente, a ustedes nunca les afecta jaja

3 Me gusta

Y bue hay que ver ahora que se gana los votos de la bullrich:

  • el temor a las ideas de milei y la incertidumbre de su capacidad para gobernar (votos a massa)
    o
  • el odio de la derecha a la izquierda (votos a milei)

Estoy muy bajoneado, siento que esto está cocinado, no veo chances de que mucho de Bullrich voten Milei después de lo de tirabombas y viejos meados y a Massa lo vota todo Schiaretti y 70 por ciento de Bregman… ya está

5 Me gusta

Yo tambien estoy bajoneado ya que gane masa o milei no vamos a tener un presidente como la gente, los otros candidatos tampoco me gustaban

https://twitter.com/elcancillercom/status/1716410009041412587

Hasta para pedirles los votos los insulta con “caprichos de criaturas” kjjj

1 me gusta
2 Me gusta

el discurso de ayer fue escrito por macri directamente, meada al nucleo duro

Hace 2 meses se decia en todos lados que a Milei lo puso Massa. Yo no creo que haya sido asi para nada, pero la verdad que Milei y su equipo en este ultimo mes se compraron solitos todos los nros para sabotear su propia candidatura. Alguno me dira “pero si los votos de Milei son los mismos”, ok pero creo que muchas personas que no fueron a votar a las PASO y si fueron ayer estaban indecisas o directamente no querian votar a ninguno, y todo esto que hizo LLA les hizo cambiar de opinion.

1 me gusta