Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

14 Me gusta

Tendrían que haber usado un gatito y no un perro

Che fuera de joda ¿porque había bombos y trompetas de la 12 buscando al peluca?

1 me gusta

Seguro fue obra de marra

3 Me gusta

Siguió diciendo boludeces la Lemoine o le pararon el carro?

2 Me gusta

Sigue

2 Me gusta

Regalito de Massa

Crees que no lo hablaron antes el tema de pararle el carro?

1 me gusta

Se acuerdan de los 3-4 mogolitos que se reían de mí cuando les decía que el candidato debió ser Larreta? :joy:
Dónde estarán ahora…
Ah, uno era el mega imbécil de @CletoCARP .
Vení a reirte ahora, retrasadito.

7 Me gusta

Según macri, era lo más fácil de hacer y no pudo hacer nada

Además de los 6 puntos y pico de diferencia que debería descontar, Milei tiene un problema enorme con los votos potenciales. Massa suma (no todos claro) de la izquierda, Schiaretti y algunos radicales. Además el voto en blanco lo beneficia. Milei podría sumar macristas muy gorilas o fachos (no busco ofender a nadie y no creo que la mayoría de esos votantes sean así). Pero después están las minas, que no lo votarían ni en pedo en un número considerable. Dicho esto, su problema va a seguir siendo su plan de dolarización porque no lo considera serio casi nadie fuera de sus votantes. Después está el entorno y todo lo que ya dijo, porque insistió tanto en ciertas cosas que es imposible volver atrás.

2 Me gusta

El candidato tendría que haber sido otro. Alguien nuevo, con aires nuevos. Cómo lo fue pullaro en santa fe por ejemplo.
Erro feo juntos por el cambio ahí.

3 Me gusta

El candidato de la derecha era Larreta de cajón. Ganaba caminando el ballotage. Son unos pelotudos armando estrategias electorales. Son cletos mentales.

5 Me gusta

Yo de Schiaretti creo q es del que menos va a juntar Massa.

2 Me gusta

Estoy hablando de Milei. Macri? te quedaste en el 2015

Pero a lo que voy es que todos desde afuera dicen lo mismo, y cuando tienen que hacerlo no pueden

Está desesperado por dolarizar porque no sabe bajar la inflación

2 Me gusta

Pasa que seguro arregla algo. Tranquilamente podría ofrecerle una embajada, pero además Massa es muy cercano a Llaryora. El gobernador nuevo de Córdoba va a jugar para él. Y el votante de Schiaretti, más allá de las diferencias, es peronista.

1 me gusta

Si siguen creyendo que el problema fueron las declaraciones de lima limones, directamente bajense del ballotage asi no nos hacen perder el tiempo

17 Me gusta

Lo dicho gente, 36.5 Massa.

1 me gusta