Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Mamita, estan todos para el borda.

3 Me gusta

Todavía les alcanza para polenta??

3 Me gusta

descongelaron a somosperon, están desesperados

1 me gusta

El tipo dice que el transporte público como le va a bajar impuestos al sector puede bajar el precio del boleto.

Me dicen que hay una reunión de empresarios de bondis especialmente para cagarse de risa de la gente.

Es un tipo que vive en la teoría y tiene menos calle que el desierto de Gobi. Muy peligroso.

9 Me gusta

Cuál sería el ideal? Ecuador?

No entiendo a los que hablan de escoba, parecen Bullrich. Se piensan que si gana Milei la oposición no va a existir más? Si gana Milei y le va como el orto en cuatro años no solo que va a volver el kirchnerismo, sino que va a volver uno mucho más radical.

1 me gusta

Bien milei sacale el subsidio a estos porteños de mierda, hijos de puta el interior subsidiando al amba, 185 pesos pago el bondi manga de forros. El unico lugar donde hay subte en el pais es en capital, es una verguenza. Dale milei sacale el subsidio a estos forros

3 Me gusta

Pero le va a sacar a CABA y a las provincias, además que a las provincias le quiere sacar la coparticipación, es gracioso como uno del interior no se dá cuenta la que le espera según la provincia donde viva.

Cuando este te diga los señores feudales van a pagar y cosas así, termina repercutiendo en la gente de esas provincias. El tipo siempre te cuenta una parte del plan, la que no toca a la gente, con esa parte se hace el gil o la dibuja.

5 Me gusta

Pero si este Gobierno no le pagó ni 1 dólar al FMI.

2 Me gusta

No porque las provincias se manejan independientes en el transporte.

1 me gusta

Digo en general, la coparticipación, de ahí sacan guita para el transporte también y tantas cosas.

O sea el tipo se hace el que va contra Morales ponele, pero de fondo va contra la gente de Jujuy. A ellos les pega mas que a nadie.

1 me gusta

No, el transporte recibe subsidios nacionales. Y el 80% de los subsidios nacionales van al GBA.

4 Me gusta

Mejor que saquen la cooparticipacion. Beneficia a santa fe cordoba y buenos aires prov. Esas provincias ponen mucha guita para las provincias pobres. Santa fe es de las provincias que mas exportan

2 Me gusta

Si hace un cinco por ciento de lo que piensa, el peronismo se extingue

3 Me gusta

Osea que un jujeño con sus impuestos esta ayudando a un porteño a viajar barato

6 Me gusta

Pero te pensás que alcanza con lo que reciben? les va a sacar guita que cada provincia usa parar distintos temas, si no es transporte será seguridad, etc. etc.

Obviamente mas dependiente la provincia peor la va a pasar.

1 me gusta

Es así, y después se sorprenden cuando el jujeño se va a vivir a Buenos Aires porque el interior está completamente abandonado por el Estado Nacional, y se quejan porque están todos amontonados.

7 Me gusta

Esta conurbanizacion de argentina nace con los k. Esto de la desigualdad entre el amba y el interior la hicieron los k para ganar votos

El libro de pagni el nudo explica todo este sistema creado por los k en el conurbano

3 Me gusta

Hoy el tema del dia era la Lemoine y dijeron que llego por medio de Espert al PL, despues se paso al bando de Milei y es la que le hacia los cosplay a Milei como armarle el jopo y esas boludeces, aparte de chuparsela :laughing:

3 Me gusta

No entiendo. Con Ecuador te referías a los niveles socioeconómicos? O quê?

Era la novia de Dannan, que creo que hoy le pega al león.

1 me gusta