Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ver para creer.
Todos los grupos financieros del exterior dicen que a Argentina no le prestan nada mas.
Y Milei no es como Macri que tiene contactos que podrian darnos un prestamo. Cuando fueron a NY hace unas semanas se les cagaron de risa. Capaz que en unos meses, ya como gobierno la cosa cambia. Pero esos prestamos a esta altura, son un deseo mas que una realidad

Y el comentario sobre el peso es una de sus tantas estupideces. Entiendo la de ahorrar en dolares, pero decir que el peso no vale nada no solo es mentira sino recontra irresponsable.

2 Me gusta

Hay un negocio muy interesante para hacer. Lo que dice Milei-Ocampo es que el préstamo se haría usando como respaldo los bonos que hoy cotizan a 0,26 centavos de dólar con una clausula máxima de ganancia para el prestamista de un 100% (es decir si los bonos suben a 0,50 centavos). Si los bonos siguen subiendo la ganancia sería para Argentina y ayudaría a bajar la deuda publica. No es para nada descabellado si haces las reformas necesarias.

El peso no vale nada y cada día vale menos. Pensa que con la convertibilidad estabas 1 a 1 y hoy estas 1000 a 1.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Y eso que no viste LN+…
En LN+ en el programa del horario de la Canosa estaban totalmente en pija festejando que Susana Giménez salió a declarar (no creo que sea casualidad) que votará a Patricia Bullrich y estaban analizando cuántos votos (por lo dicho por Susana) se irían de Milei e irían a parar a Bullrich.
Además, le preguntaron a Durán Barba cuál es la estrategia que debería encarar Bullrich para ganar las elecciones.
Periodismo militante…

La Canosa esta recaliente con Milei, porque ella coqueteó con el peluca y este no le dio lugar para ser candidata a diputada en sus listas, ahora opera asquerosamente a favor de la choborra, sin importarle nada…

Igual la Gimenez no es alguien santo casualmente para tomar en cuenta al momento del voto, si la gente vota por lo que dice esta mina u otra persona de ese ambiente, directamente estamos en el horno…

3 Me gusta

Hay un tal Franco que está en TN ahora a la medianoche que está con la opereta a full en contra de Milei y Massa, y a favor de Bullrich.

1 me gusta

Seguramente le debe gustar votar a una psicópata que formó parte de un grupo terrorista en los setenta, y que después, cuando salto la verja, y fue ministra en el nefasto gobierno de De la Rúa, cago a empleados estatales y a jubilados descontando les el 13% de lo que cobraban, y eso lo recuerdo, porque mi vieja era jubilada y si no estábamos nosotros no hubiera ni podído pagar sus remedios, pero ahora esa hoja de puta, es un procer para algunos, y para otros periodistas neglfastos, la quieren vender como una estadista…cuando ha sido toda su vida un parásito de la política, vendiendo sus ideales por un puesto en el estado…

2 Me gusta

Igual es lo más sensato, aunque no gane Milei

2 Me gusta

Pero la puta madre, loco. Yo no sé si me estás trolleando o si de verdad tenés tergopol en el marote, :laughing:.

No me voy a rebajar a explicar eso. Date cuenta solo. Tiene el nivel de complejidad de una regla de tres.

Entonces no es verdad que se puede dolarizar a valor de mercado. Si fuera verdad, te mantenés callado y llegas a enero dolarizando a 800 + la inflación del último trimestre.
El tipo necesita destruir los salarios para llegar al objetivo. A nadie le sirve un sueldo promedio de 200 dolares. Terminas siendo África y sin posibilidades de recuperar en el corto plazo.

2 Me gusta

Es el que mejor canalizó sus propuestas a la gente, con unas formas muy pocos ortodoxas. Y el país teñido de violeta fue un pijazo literal para las otras fuerzas.
Sus formas a esta altura del partido son incambiables, pero así también la de los demás candidatos.
Y esto no es nivelar para abajo, hay que dar discusiones razonables e inteligentes buscando puntos en común, que sume. Después las formas son para la anécdota en lo que refiera a la política que gestiona un país.
Lo que busca un país es bienestar no malestar en teoría…

3 Me gusta

Que sean las elecciones ya. Se tornó insoportable todo esto. Milei podrá ser un freak desquiciado, pero expuso a una clase política nefasta que da pena hace años y está usando los últimos recursos que tiene a mano para sobrevivir. De la nada bajar impuestos está bien, emitir está mal, el deficit es malo…hace unos años si decías eso eras un neoliberal.

Vuelan carpetazos, nadie se hace cargo de nada, la culpa es del otro, la histeria cada dia que se acercan las elecciones es peor…Y encima sabiendo inevitablemente que se vienen 6 meses muy bravos.

11 Me gusta

No sé a qué viene todo ese texto. Yo estaba hablando acerca de por qué lo que él diga y su performance electoral van a tener impacto inmediato en el precio del dólar.
Obvio que para que ese impacto sea así de grande es necesario una política monetaria nefasta e irresponsable. Pero que le echó nafta al fuego, lo hizo. De manera mezquina, igual que cuando Massa emite guita para ganar la elección, hipotecando nuestro culo. No se diferencian moralmente. Eso digo.

2 Me gusta

Si no conseguís consenso, no podés hacer las reformas. Nada mejor para obtener consenso que un mega incendio. Milei está trabajando en ese sentido.

Este tipo es un imbécil psiquiatrico, un tipo con cero calle y cero tacto de la realidad. No ve más allá de su librito de mierda, es un tarado. Se piensa que al país lo podes gobernar haciendo fórmulas en un pizarrón. Al segundo día de asumir, cuando vea lo que le toca pilotar y se le quemen todos los papeles, la gente se le ponga del orto ante la primer medida que le pulverice el sueldo y la CGT le haga el primer paro, le agarra un ataque de pánico o una depresión severa y va a gobernar la concha de tu madre.

5 Me gusta
1 me gusta

Me parece increiblemente turbio que NINGUN medio grande haya hablado del tema Melconian, ni siquiera C5N. Me da a pensar que si se investiga sobre el tema van a caer muchos amarillos y K.
Con mas razón voto a alguien que le saque la pauta a estos hijos de mil puta y que se fundan

7 Me gusta

Que fantasma alberto con esa denuncia

4 Me gusta

Están desesperados.

5 Me gusta

Lo peor es que el enojo de Massa por la denuncia es porque sabe que en vez de restarle votos le suma mas porque queda como que lo persiguen y le tienen miedo.

Alberto todo lo que hace parece que es para cagarlos a todos por dejarlo afuera.

15 Me gusta