Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ministerio de las mujeres

Jaaaaaa

5 Me gusta

ministerio de mujeres CHAU

11 Me gusta

ah pero te tocan al incestuoso y te pones como loquita @CALAMIDAD

por lo menos yo no voté al gobierno que nos dejo con la caca hasta las narices endeudados y presos del FMI, vos militaste al bostero mayor en un foro de River, de eso no se vuelve, salame.

Yo voy a una cuestión más estricta. Los futbolistas no nos robaron a nosotros. Como mucho nos dan una alegria momentánea o decepción, pero que figura dentro del Campo de Juego. Los dirigentes pueden incidir, pero le afecta al socio del club.
Ahora, y hablando de dirigentes, si el Rodo se postula para Presidente de la Nación, vuelvo a votar y lo hago por él. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El video volando ministerio me hace querer votarlo 10 veces mas

8 Me gusta

que grande el peluca nos regalo las lagrimas de progres zurdos perioditas ensobrados mabeles peronchos y demas que baile como disfrute la jornada de ayer es hermoso esto y mucha gente se burlaba y subestimaba a Milei diciendo que no lo iba a votar nadie se comieron un pijazo hay varios en tv que se la daban de expertos en politica y la lectura fue pesima

8 Me gusta
7 Me gusta

el guerrero de dios seguro lo voto, y el guerrero de dios no se equivoca OKKKKK?

7 Me gusta

Vamos x todo peluca

1 me gusta

Milei esta con Trebuck en A24

“14 veces vi los Rolling Stones, no se quien es Lali KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ”

25 Me gusta

No lo voy a votar, no tengo miedo xq no le creo el personaje que hace y sera un administrador mas como cualquier otro… si elimina todo lo relacionado lo de la mujer los lgbt lo felicito.

2 Me gusta

kjj los ratones paranoicos

2 Me gusta

Los gallardistas tienden a ser anti milei. Para reflexionar.

18 Me gusta
3 Me gusta

El León con Baby

dice que mañana vuelve

1 me gusta

desde ayer que estamos con los pibes skabiando y escuchando al Leon Santafesino
Esta victoria esta a la altura del mundial de qatar ehh

3 Me gusta

Buenas. Vengo a opinar:

1-No me salten a la yugular porque lo voté, pero creo que no va a ganar. ¿Por qué?Porque los dos escenarios que hay son Milei vs Bullrich y Milei vs Massa. Massa y Bullrich son peronistas, lo quieran o no. El que no gane claramente le va a tirar los votos al otro.

2-Se viene la época de los carpetazos, que no se extrañen que salgan cosas armadas sobre Milei como que le gusta tomar sangre de niños asustados, etc.

3-La gente no votó para derrumbar el ministerio de la mujer, la gente vota porque la economía es un desastre

6 Me gusta

Kjjj pero esto lleva 1 año pasando

4 Me gusta