Insisto, imposible alimentar el “ni en pedo hacemos esto” tan fuertemente y después llegar y hacerlo. Salvo que quieran morir como en la película Saw.
Una cosa es mentir en otros temas y otra en lo mas delicado, los ahorros de la gente en un país con el pasado ladrón de los políticos argentinos.
Respecto a esto, Epstein fue terminante en sus redes: “Jamás se me ocurriría un Plan Bonex, un default o una quita a los inversores”, remarcó a través de X (Twitter). Y sumó: “Tampoco una hiper donde pierdan una vez más los de menos recursos”.
Tras esto, hizo énfasis en “defender a la gente y a los inversores” y opinó que “no se puede esperar un país distinto haciendo lo mismo de siempre”.
Aclarando esto enseguida a mi me sacan la duda de si no podía ser una opereta incluso propia de LLA para generar mas devaluación. Hubieran dejado correr la duda hasta el debate si buscaban eso me parece.
Que esta “senadora” no aclare que oscurece…fue funcional a los K al estar en Europa, en cambio de estar en el Senado como correspondía.
Después nos quieren vender desde este diario que apoya a los amarillos que son diferentes a los K, cuando son iguales y transan. ¿O alguno cree que esa ausencia fue inocente?. Después votaron todo por mayoría, una vez que hicieron el show para la gilada sobre la jueza K, haciendo que se “oponían” para las cámaras, y los otros defendiéndola…
“Fui parte de un panel sobre geopolítica de los recursos naturales y expuse sobre el rol de nuestro país en la transición energética. Ni de vacaciones, ni escondiéndome . Representando a la Argentina en foros internacionales, y pagándolo con fondos propios”, completó.
Claro también nos tenemos que comer el verso que esto salió de su bolsillo…Nos ven a todos cara de boludos esta gente???
Si, pagándolo con la nuestra, de nuestros impuestos…¿O esa mina cree que nosotros vamos a comprar la mentira de que lo pago con dinero que algún trabajo propio en el medio privado, cuando antes de ser senadora era ñoqui en la legislatura porteña?..
Es que si analizás en esos términos, ningún político podría ser votado, y aún así en esa misma elección, el turco sacó el 22, lopez murphi el 18, scioli despues de 12 años de kirchnerismo sacó el 49, macri sacó el 42, y ahora Massa tiene un piso de 30…
Coincido en que es contrafáctico, pero sólo haciendo cuentas ves que no es nada inverosímil. Los únicos dos candidatos que sacaron más del 20% en esa elección fueron el turco y el que apadrinó Duhalde… Y al turco en el ballotage le ganaba cualquiera.
El Senado estuvo todo el año rascándose las pelotas, y ahora que empiezan a laburar la mina esta está de gira por Europa. Encima habla de “pagado con fondos propios” cuando esta mina tuvo durante toda su vida cargos políticos.
Para mí era al revés: era un que se vayan todos, o, lo que es lo mismo, queremos caras nuevas. Fíjate que Carrió, a quien no conocía ni la madre, sacó creo que 12 puntos. La gente quería caras nuevas porque estaban podridos de vivir de desastre en desastre, igual que ahora. Por eso gana Néstor, para mí. Todos los casos que nombras vos fueron muy votados, muchos de ellos a pesar de sus gestiones, pero ninguno de esos se quedó con la guita de los ahorros de la gente. Hasta el turco los devolvió (antes de irse, claro )
Yo creo que el tiempo ablandó el ajustazo con robo de Duhalde porque la recuperación económica fue rápida, pero la realidad es que, tanto él como su mujer, después de su breve presidencia se convirtieron en cadáveres políticos, simples operadores que gestionan alianzas en las sombras, nada más que eso…
Si, recuerdo que querian que se vayan todos, pero no pasó, y la gente se apaciguo. Como te dije antes, pasó un año y medio entre el estallido y las elecciones. Para el momento de las elecciones Argentina estaba más estable. Yo seguí bocha esa elección. Recuerdo este dato, la primera vez que oí el apellido Kirchner. Alguien mencionaba que solo 2 gobernadores eran superavitarios en un país deficitario. Uno era Rodriguez Saa y el otro Nestor en Santa Cruz. Desde ese momento, empecé a “hinchar” por Nestor digamos, porque era nuevo y aparentemente exitoso. Durante gran parte de la elección NK figuraba bajísimo, en 1, 2 puntos, al lado de Zamora. Y recuerdo que cuando Duhalde lo fue a buscar, yo sentía que era pactar con la mafia, pero me parecía que era necesario. Y desde ese momento subió considerablemente.
Además como te digo, no tenía rivales. A menem se la tenian jurada, si se hubiese presentado a ese ballotage se comía una paliza histórica. Los radicales (lopez murphy y carrió) estaban quemados por ser radicales y encima dividían votos. El unico rival Rodriguez Saa… que era una cara conocida y encima no había durado ni una semana en el cargo. Casi seguro que el que apoyara Duhalde iba a entrar con menem al ballotage.
Pero si Néstor Kinder fue un perfecto secretario “che pibe” del glorioso país que dejó el zabeca. El problema fue su mujer. Pero en la administración del país (no temas personales) no rompió nada de lo que dejó el Gran Doctor.
Me mata los que hablan de estallido y de que esta vez el pueblo no va a aguantar otra garchada de los políticos jajaja. Muchachos el argentino es el pueblo más dócil, sumiso e ignorante del planeta. En 2001 teníamos clase media y educación como para levantarse, ahora les viven metiendo el dedo en el culo a la gente y nadie hace nada más alla de quejarse en casa, por eso siguen votando a la misma mierda año tras año.Si tuvieramos huevos a los chorros y jueces zaffaronistas ya serían abono, lo mismo con los políticos K y cambiemitas.
Kjjj tienen una calidad de vida de puta madre los europeos y una economia que funciona mejor que la de los yankees. Mira si los creadores del banco central van a eliminar el central europeo.
Te lo creo en paises en crisis y sin moneda comun quieran hacer eso