Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

no soy anti milei , fíjate que nunca lo insulte ni lo ataque por el lado de sus gustos , inclinaciones y declaraciones .

Es que sos muy corto si no te das cuenta que se refiere a la otra opcion, en caso de no hacer una transicion gradual. Con razon el kirchnerismo junta tantos votos

Esto es de Rodriguez

“La dolarización yo creo que no se puede hacer en este momento, en eso coincido con varios economistas de La Libertad Avanza. Milei habla a través de Ocampo, que es su encargado de dolarizar, de conseguir más dólares a través de deuda"

“Es discutible el plan de Ocampo, en el pizarrón está perfecto, el tema es si políticamente el Congreso lo va a votar y sI en la práctica esos activos el mercado va a considerar que valen algo. Yo no estoy de acuerdo”.

A mi me parece bien que lo digan al aire y no haya un discurso fanatico enfermo de que sirve seguro y listo porque hay que vender esa idea para ganar. Mondino también frenó el tema. En eso están bien en discutir de cara a la gente.

3 Me gusta

Son menemistas disfrazados.

3 Me gusta

Massa , porque no te vas a la RECONCHA PUTA DE TU MADRE Y TU ABUELA .
vos y tu mujer están forrados en dólares y me propones comprar un autito . ¡¡justamente vos!! parasito.

3 Me gusta

Es que justamente para eso reunió un grupo de asesores, para tener varias alternativas sobre la dolarizacion. El que se va a inclinar por una o por otra va a ser Milei, y el plan de ocampo es el que lleva la delantera

Ojalá que se le pinchen todas las ruedas a ese porque es el mas traumático y que nos endeuda. Lo otro que se escucha es mas razonable de ver en el momento, una vez acomodado la economía, me parece mucho mas responsable.

De hecho no. La idea es cancelar las leliqs cuanto antes, hoy en dia tienen tasas de interes de 2.000 millones mensuales (usd, 10% sobre 20.000 M usd), cancelar esos pasivos nos desendeuda

Y tambien otras deudas, como las exportaciones

pero cuidado porque el plan bonex se implemento antes de la llegada de cavallo . creo que fue Hernán Gonzáles , por ese entonces ministro de economía de Menem , y consistió en canjear todos los plazos fijos en pesos por bonos . un genocidio en cámara lenta.

Desde Estados Unidos le dijeron a Milei que no va a ver ni un solo dólar
Vamos bien

Moreno está pegadísimo al Kirchnerismo duro que genera rechazo en el 75% de la población, y el 25% que es Kirchnerismo duro le terminó pegando una patada en el culo del partido, por eso no llegó ni al 1% en las elecciones.

Gómez Centurión no era conocido antes de las elecciones, y está grande, no tiene el nivel de llegada necesario para acumular tanto apoyo.

Milei era muy conocido antes de lanzarse a la política, su forma de ser muy políticamente incorrecto hizo que sea muy conocido en las redes lo cual le dio alcance casi total a nivel país. Eso es algo que no tuvo ningún otro candidato por fuera de los 2 partidos grandes. Espert con ideas similares sacó un 2% en 2019, porque no era conocido. Hoy no hay otro igual a Milei, es un fenómeno que por ahora es único en el país.

Entre el trol mayor camibiemita y el trol center K hacen que tenga mas ganas de votar a Milei.

Se les acaba el curro soretes, varios en este foro se van a poner a laburar por primera vez en sus vidas parasitos.

1 me gusta

Votalo, quien te lo impide?

1 me gusta

Lo dice lalonso el del cuil virgen

No debe de haber ni un empleado publico en este foro encima

3 Me gusta

No vas a imponerme tu distopia orwelliana basura. Argentina no es Venezuela.

Y quién dice lo contrario?

A mi me decis? Soy abogado y trabajo de eso de forma independiente.

Votaste a MACRI pa, que se puede esperar de vos.

Seguí haciendo tan buenos analisis de politica como haces de futbol.

1 me gusta

:smile::smile:

1 me gusta

Massa en Duro de Domar dijo que era amigo de Jorge Brito. Ahora se entienden muchas cosas.

Vas a traernos tus grandes analisis futbolisticos a poltica también??

Veo que ya sacaste el primero jajaja

Abogado independiente jaja