Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Plan bonex, en vos confío

Jajajajajajaja

2 Me gusta

Votá a Massa entonces

1 me gusta

Los libertarios están dementes.
Votar a alguien porque no quiero a otro.

1 me gusta

Digo, si confías en el plan bonex, vota al panqueque que lo va a terminar encajando

1 me gusta

¡ojala fuera solo el parasito estatal!! , agrégale los sindicatos , las organizaciones sociales , los movimientos de izquierda , los organismos de derechos humanos y parte de la política .
ni hablar si aparece un muerto durante una manifestación reprimida por alguna fuerza de seguridad .

Igual quédate tranquilo que me da más miedo Villarruel, que esté demente

1 me gusta

me refiero a que el mensaje es muy confuso .

Acaso no son todos ellos parásitos del Estado?

1 me gusta

Pero dijo que es imposible? El mensaje es más que claro, tenemos a un grupo economistas que escribieron un plan detallado para dolarizar y tenemos la financiación. La confusión está en la mente de los Anti Milei, están desesperados por ver cómo le pegan

1 me gusta
3 Me gusta

y si , directa o indirectamente son parásitos estatales con 20 años de entrenamiento y adoctrinamiento . coincido .
pero también hay que tener en cuenta que "haciendo las cosas muy bien ", los primeros años van a ser muy duros y que en argentina hay elecciones cada dos años . por lo tanto el desgaste y la perdida de poder político van a influir en la agenda de gobierno .
no estamos hablando de un pais normal , y en eso le doy la razón a patricia Bullrich .

Según Milei, por lo que dice de la casta pero después te rescata a cada uno que parece el verdadero Benny Hill en vez de la copia.

3 Me gusta

Es bastante boluda pero con ese video como lo dejó pagando a Campanella, le linkeó el video completo y lo reventó.

Igual no está para ningún cargo, es cualquiera.

1 me gusta

Es tan simple como que haga un gobierno económico prolijo y que no pague la gente, nada de ajuste mortal ahora, devaluación porque después viene la buena. No hay margen.

Si el tipo hace algo prolijo primero que nada en economía y no arruina la vida de la gente mas, es la mejor forma que tiene de boletear a los K.

Cualquier gobierno que te saque del desatre actual aunque sea de a poco va a ser bien visto y bancado. En ese sentido tiene a la gente de su lado. Pero si la caga no se si termina.

Te falta capacidad de interpretacion. A lo que se refiere es a los primeros pasos del eventual gobierno. A vos no te bardeo porque no se te puede tomar en serio

Como seguramente te costó la parte del plan bonex te aclaro que no esta diciendo que lo van a implementar, sino todo lo contrario

… y después se preguntan por qué los trabajadores y la gente del día a día vota a Milei.
El ministro-candidato los boludea no solamente con +140% anual , sino con éstas vendidas de humo.

1 me gusta

El “eventual gobierno” ya habla de plan bonex.
Ya eso dice todo.
Los propios asesores de Milei.
Y el mismo Milei alabando a Cavallo.

2 Me gusta

A Ocampo le dijo que no sirve lo que quiere hacer Rodriguez el otro asesor de Milei.

1 me gusta